Así es Fragments, o cómo resolver varios misterios y contar historias con Hololens




Saltar al foro:

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #108240

    Laura Trujillo
    Moderador
    • Mensajes: 19

    Microsoft Hololens es un paso adelante a lo que pensamos como “El futuro“. La tecnología que está por presentar Microsoft es un paseo eterno hacia las posibilidades infinitas que puede tener un proceso tecnológico. La realidad que proporciona Hololens parece tener límites insospechados, y no habíamos pensado en ellas como un método más de proporcionarnos narrativas, y estas, especialmente inmersivas.

    Ayer mismo Microsoft presentó Fragments, lo que es una aventura de crímenes y drama interactivo con la plataforma Hololens. En ella, el protagonista, la historia y todo lo que ello rodea, será entorno a ti. Los desarrolladores promulgan que es posiblemente la estrategia inmersiva más completa. Y parece que no se equivocan cuando vemos el vídeo de la presentación.

    En él, podemos hacer grandes nuestras fantasías más puras del futuro de la ciencia ficción. La historia estará basada en tu habitación, habrá personajes que te ayuden, que serán tus secretarios o te ayudarán a la investigación

    Podremos tener conversaciones totalmente reales con estos personajes ficticios. Una auténtica aventura que da miedo pero a la vez nos ponen la piel de gallina al por fin tener cerca experiencias como el personaje Secundo de Beyond Good and Evil pero en nuestra vida real.

    Nadie pensó que esto podría llegar a ser cierto, y finalmente ya casi está aquí. ¿Qué pensáis vosotros?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Miembro mas reciente, bulky89