Actualizar Windows 10 a la Actualización Aniversario

Saltar al foro:

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Microsoft esta lanzando en oleadas la Actualización Aniversario de Windows 10 PC, pero si no queremos esperar y queremos instalarlo ya, Microsoft ofrece desde la web oficial de soporte la posibilidad de forzarla.

Para instalar la Actualización Anivesario de Windows 10 id a este enlace.

Yo lo hice ayer por la noche y todo bien.

Maitrot
    Participante

Pues no se si seré yo solo pero la actualización de la consola, me está dando muchos problemas, me funciona muy lento todo e incluso no sale instantáneamente el cambio de usuario mismo, cambio y parece que no cambie de usuario pero si que he cambiado cuando abro el juego.

La aplicación que se encarga de la red se me cayó y tuve que reiniciar la consola para que se volviera a activar la red y al volver a encenderla se me desconectó el lector y tuve que volver a reiniciarla.

KyroxSP
    Moderador

Pues no se si seré yo solo pero la actualización de la consola, me está dando muchos problemas, me funciona muy lento todo e incluso no sale instantáneamente el cambio de usuario mismo, cambio y parece que no cambie de usuario pero si que he cambiado cuando abro el juego.

La aplicación que se encarga de la red se me cayó y tuve que reiniciar la consola para que se volviera a activar la red y al volver a encenderla se me desconectó el lector y tuve que volver a reiniciarla.

La actualización aniversario que he puesto no tiene que ver con Xbox One, pero en cuanto a lo que mencionas… Ten presente que si eres preview, estos siguen recibiendo actualizaciones de prueba, en mi caso me va perfectamente.

Puedes probar a hacer un hard reset a ver si así se limpia la caché de la consola.

Sobre lo de los perfiles, y si no entiendo mal. Cuando inicias sesión con una cuenta, esta se inicia pero no cambia, hay que darle a la izquierda, volver a la Guia y cambiar de perfil con la cuenta que has iniciado sesión.

Maitrot
    Participante

Hice el Hard reset y se desconectó el lector, reinicié otra vez y ya bien.

Perdona me he colado de hilo.
    Y gracias por contestar.

Edito: No soy preview :-P

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 1
EZIO EL ASESINO
Usuarios activos en las últimas 24 horas: 148
EZIO EL ASESINO, Maligno131313, usuarioX, TheJoseMMO, puchulandero, Its Penetrator, kabuki, Danisack, ShinZ 21, ginola105, BernaSP78, camus21, Charles viloria, manuek17, jose, Stuntman Mike, Miesmian, Xefe Mestre, MSC KILLER, Kanura03, Pepeluyn, Yaiba, hyogac, Y2Aikas, reclutaijoputa, MACOS380, Cortana, Tribal83, jonathan viveros, fabrizio, faydel, celt313, Bertuh, Skelt, DesiXBL, Sephirot21, Leo_GreenDragon, HamsikPe, samy19, KyroxSP, Maj1973, Ataun, IchiroKRS, botikario, JavierVeiras, Victor-Montalvo-Saez, Javier-Arevalo-Sanchez, Naru-Luffy, leinad, MPalmaC92, El TrollNavarro, Traficante, Ninnyx, Boxforever, pabliyferchu13, TheDarKFake, gon84x, unodenon, Ork, franrelay, Sertineitor, Aeglos, jcmelo, ozmor, Adamantaimai, albertopg1990, El Chevi, blas1980, harryDC2k4, LeBrONxOMG, NightmareSP, Diego Ferna, NEOTONYSOPRANO, Brios, CrissCaturrock, shinobi128, Manucnp, MarineMorbius, TheKingOfSilence, elfile, Ted7Code, Juan Prettynito, Nlriver, Avenger N7, Juan-Carlos-Gomez-Lopez, Koldomordor, LEOMEN10, XCivic, QuidSpectas, Martin-Gonzalez, Dr Locovich, Antares Scorpii, dmnoguera, mafber, Brokenglass, AlexxJackass, oOEDGUYOo, LAMAPAIHOPGAR, xBacix, Fernando-Humeres-Ortiz, Cuni, H4rBuk, Vicius Live, Bloodborne, fRANkyMT8, Pablo-Torricos-San-Juan, skullboy85esp, Guillermo-Diaz, xico85sev, gutiga77, Jorge-Del-Angel-Mena, Alejandro-Mudarra-Gonzalez, david51147, dblank88, shiner990, Caliita00, kolena JLRV, Richard-Munoz-Martinez, jorgeferrer9, alonso240, medina4, NeOz7, Makoxbox, YandrakFire, 117, Jin, steviebdss, Matraka93, Dados Dobles, Juan-Jose-Nunez-Gonzalez, Eleazar, fran557, misterevil, frajarape, Arcantos25, Miraelriojoselu, Ignasi, moist, Urian1983, EvilQueen03, Cloroformos, JuanRanchal, Marcosrg1977, El-Fortu, Cesar-Hernandez, taykoon, williams carpio, BIGDARH95
Forum Statistics
Miembro mas reciente, EZIO EL ASESINO