Fortnite también se actualiza para Xbox One X, 4K para todos

Actualización

Si tienes Xbox One X, Fortnite te ofrece la opción de desbloquear el framerate. En las opciones gráficas puedes modificar la opción, que te permitirá subir de los 30 fps si la carga gráfica lo permite, ya que la resolución ha subido desde los 900p de One S a los 1728p, escalados por software a 4K. Una opción notable para los más exigentes y que prefieran perder un poco de estabilidad en el control a costa de ganar fluidez en el juego.

Noticia Original

Fortnite recibirá en el siguiente parche la esperadísima actualización para Xbox One X. Esta novedad y otras vendrán con el parche V.1.9.1. El videojuego dio un espectacular incremento de jugadores al implementarse Battle Royale, donde acumula gran parte de gente gracias a la moda de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya que dicho modo esta claramente inspirado en el juego de Bluehole. Las 4K en la nueva consola de Microsoft no serán las únicas novedades de este parche.

El parche corregirá errores que teníamos en Xbox One como el que impedía los jugadores iniciaran sesión si se desconectaban y volvían a iniciar sesión rápidamente en su cuenta real de Xbox One dentro del juego y eliminaran los artefactos negros que aparecen mientras corría en Xbox One. Otras de las novedades del juego serán:

Granada de humo – Battle Royale

Esta granada no letal se lanza como un fragmento, pero oscurece la visión con un humo blanco en lugar de otros jugadores. Esta granada se puede encontrar en todos los tipos de contenedores, y puede aparecer aleatoriamente como botín de piso.

Nuevas tablas de clasificación – Battle Royale
Entonces, ¿dices que eres el mejor? Es hora de averiguarlo.

Presentamos dos nuevas tablas de clasificación:

  • Ganancias globales
    • Una tabla de clasificación global que destaca a los mejores 50 jugadores para el tipo de concordancia seleccionado. Medido por victorias.
  • Puntuación
    • Medido por la cantidad de experiencia total obtenida.

Armas de Vindertech – Salva al mundo

¡Asegura la victoria con Vindertech! Aproveche el poder de nueve, todas las armas nuevas disponibles durante esta temporada de tormentas mutantes.

Mañana sin ir más lejos se implantarán todos estos cambios y algunos más en el parche V.1.9.1 Os recordamos que Fornite Battle Royale se puede descargar gratuitamente desde la Xbox Store, 

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Más conocido como KAKAROT. Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss a Marcus Fenix.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    La saga MH nunca ha recibido contenidos que no fueran gratuitos, y estaría bastante feo que lo hici...
  • author image
    Cuboyd97 dijo:
    Por qué me gustaría ganarlo? Pues la verdad he jugado los call of duty antiguos pero siempre es lo...
  • author image
    Diego Ferna dijo:
    Porque de todo corazón deseo ganar, y no tengo dinero para comprar un juego estas navidades. Gracia...
  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...