Celebra la cuarta temporada de For Honor jugando gratis el próximo fin de semana

For Honor va a iniciar la cuarta temporada y si os pica la curiosidad o si queréis probarlo, tendréis una oportunidad de oro. Y es que el juego de “esgrima” estará totalmente gratuito a partir del 9 de noviembre y hasta el 12 de ese mismo mes.

Durante todo ese fin de semana, podréis disfrutar de la totalidad del juego, todos los modos incluyendo su campaña por completo, que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo. Por si fuera poco, también estarán activados los cinco modos multijugador y todos los héroes disponibles hasta la tercera temporada.

Además, y para hacer más atractivo ese fin de semana, todos los progresos que realicéis durante el periodo, se os guardará si decidís compraros el juego, que se encuentra al 60% de descuento. Por si lo contrario ya tenéis el juego, podréis participar en el Programa de Formación Guerrero. Esto consiste en que si formáis un grupo de hasta cinco jugadores y uno de ellos no tiene el juego, si este jugador decide comprarlo, todos recibiréis un premio de 5.000 de acero, la moneda del juego para comprar mejoras, armas y armaduras.

Todas estas promociones llegan antes del 14 de noviembre, fecha de salida para Orden y Caos, la nueva temporada. En la que se añade una serie de nuevas características, nuevos mapas y dos nuevos guerreros: Aramusha y Shaman. Además se añade un nuevo modo de juego llamado Tributo, un modo basado en objetivos de 4 contra 4 jugadores, donde tendremos que controlar hasta tres ofrendas y traerlas de vuelta a un santuario.

Recordad que si poseéis el pase de temporada de For Honor, Aramusha y Shaman os aparecerán desde que empiece la cuarta temporada. Sin embargo, aquellos usuarios que no lo posean, podrán comprar estos dos personajes por 15.000 de acero cada uno, pero solo a partir del 21 de noviembre.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Ubisoft abre en Berlín un estudio para trabajar en Far Cry Ubisoft estrenará en Berlín un nuevo estudio a principios del 2018 que se dedicará, como primer proyecto, a continuar la franquicia de Far Cry.
Ubisoft cree que no veremos nuevas consolas hasta 2019 Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, afirma que no veremos nuevas consolas hasta dentro de al menos dos años, durante la lectura de resultados del trimestr...
Ya disponible el parche con 4K y HDR para Xbox One X de Assassin’s Creed O... Assassin's Creed Origins recibe un parche para Xbox One X, en el que además de las clásicas mejoras, añade soporte para la nueva consola de Microsoft...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Antonio dijo:
    Star Wars Battlefront tiene un HDR PENOSO, por eso no está en la lista. Su implementación es muy m...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Dichoso Black Friday!! Jajaja. interesante programa. Sobre el tema del Stock en el Corte, Jose, lo...
  • author image
    mafber dijo:
    Hola. Me gustaría ganar la copia del FIFA ya que he jugado a todooos los fifas (hasta el 2016) y me...
  • author image
    Jonathan Salinas dijo:
    Hola, me gustaria obtener porque me gusta mucho el futbol, no he podido comprar el PES 18 porque he ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Estoy frito por nuevas ip tito phil!!!!!!!Dame una alegria!!!!!...

Análisis