Los fondos de pantalla animados ya están disponibles en Xbox One

Hace bien poco, os estuvimos contando que Microsoft iba a introducir fondos de pantalla animados. Los llamados temas dinámicos que en otras consolas llevan tiempo disponibles supondrán un atractivo extra en la personalización de la consola. Un extra que muchos valoraremos, y una oportunidad de volver a hacer caja y promociones para Microsoft.

El caso es que pese a que no han trascendido detalles en los últimos parches de esta actualización, la opción de poner fondos animados ya está disponible para los usuarios de Xbox One que tengan la última actualización del dashboard de la consola. La nueva interfaz es la encargada de traernos esta nueva función y por ello es imprescindible que la tengas por lo que deberás ser al menos, insider del anillo 3 o beta.

Microsoft aún no ha liberado ninguno de estos fondos en la tienda, pero la aplicación Theme My Xbox de la que ya os hablamos en su día, es la que permite poner esta nueva funcionalidad. Y hay algunos fondos disponibles para que puedas probar que tal quedan en tu consola. Así lo podemos ver en este vídeo compartido por el usuario Jamie Moran a través de Twitter.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La nueva interfaz de Xbox One ya está disponible para todos Microsoft ha liberado por fin la nueva interfaz de Xbox One para todos los usuarios de la consola, sean o no miembros del programa insider.
Nueva actualización de la interfaz para los usuarios de anillos Alpha y Delta En la noche del 22 al 23 de septiembre se lanzó una nueva actualización para los miembros del programa Insider tanto para los usuarios del anillo Alp...
Game DVR ya permite capturar a 1080p y usar discos externos Los usuarios del anillo alpha insider ya pueden probar la mejora de captura de vídeo en discos duros externos y con calidad 1080p.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis