¡Final Fantasy XV tendrá multijugador!

El esperado Final Fantasy XV de Square Enix que debía venir a nuestra consola el pasado mes de septiembre se vio retrasado en un comunicado hasta el próximo día 29 de noviembre para llevar a cabo “mejoras” de última hora.

Ahora a través de la cuenta oficial en inglés del juego se hacen eco de que su director Tabata-San acaba de comunicar que próximamente el juego contendrá nuevos modos de juego y experiencia para el usuario confirmando un nuevo modo multijugador online que llegará a través de DLC.

Este nuevo DLC vendrá incluido en la Season Pass del juego. Además, también han transmitido que llegarán otros DLCs que ampliarán los episodios del juego centrándose en los personajes de Gladio, Ignis & Prompto, los cuales serán jugables.

¡Qué ganas de jugarlo! ¿Qué monstruos nos depararán para derrotar en multijugador?

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Final Fantasy XV muestra sus mejoras en Xbox One X Hajime Tabata ha mostrado Final Fantasy XV en su versión para Xbox One X, aún están trabajando en ella y ya presenta muchas mejoras.
Ya disponible la prueba gratis de Hitman con 17 logros disponibles Ya podemos descargar desde la store de Xbox la prueba gratuita de Hitman que incluye 2 misiones de la historia y 17 logros.
Black The Fall, el nuevo juego de Square Enix Collective, llegará el 11 de julio... Square Enix desvela la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto bajo el sello Collective, Black the Fall.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
DarkAngel
Miembro

Joder, me parece increíble esto. Ahora resulta que te meten el multiplayer como un DLC? Joooodeeeeer. Plas plas plas!! Bravo Square Enix.. bravísimo!! Le recortamos el multiplayer al juego y lo vendemos aparte!! SII! Que gran idea!!. Esto ya es surrealista. Que se metan el FFXV y el multiplayer por donde amargan los pepinos. Si me lo pillo algún día, será la versión “definitiva” que siempre sacan al cabo de un tiempo con el juego completo. Esto cada vez da mas ASCO.

Brios
Miembro

Está feísimo que el multiplayer sea un dlc, estaba pensando pillarmelo en Navidad, pero esto me levanta dudas, ¿cuánto más contenido recortarán para meter como dlc a posteriori?

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    "Obviamente ha ganado Sony, aunque haya quedado segunda" Al oir esto..supe definitivamente cual es ...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Shhhhhh!!!! No les des ideas a los de Sony, que mañana mismo tienes en portada de las grandes webs ...
  • author image
    shinobi128 dijo:
    Soy muuuuy fan de los juegos y pelis malos xD, así que he ido al bazar americano y me he puesto a d...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    El de Toro no lo quiero ni regalado con el GWG. No se conforman con matar y torturar toros en la vid...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Muy buen podcast, estuvo bueno y entretenido...

Análisis