Final Fantasy XV se convierte en un arcade de conducción con el Regalia Off-road

Más de medio año después de su lanzamiento, Final Fantasy XV sigue actualizándose y estando a la última cual dulce colegiala, y no sólo lleva 12 parches que lo avalan, también el contenido adicional que amplía su historia, como el que se lanzará mañana, el Episodio Prompto. Además, recientemente hemos sabido que Square Enix traerá el próximo mes de agosto a la Gamescom grandes sorpresas para el título y que en el lanzamiento de Xbox One X, contaremos con un parche que lo llevará a resoluciones 4K y más mejoras.

Y volviendo a lo que nos ocupa, desde hoy mismo podréis ir descargando el parche 1.12 para Final Fantasy XV, que suponemos que prepara los cambios en el juego para el nuevo DLC, son 8,65Gb nada desdeñables que os sugerimos vayáis bajando por si acaso. Y si no vais a jugar el nuevo Episodio, siempre podéis coger el nuevo Regalia Type-D Off-road y empezar a recorrer las llanuras de cabo a rabo, sin tener que esperara a llegar por las carreteras convencionales.

Además, en la radio, podréis disfrutar gratuitamente de las nuevas canciones que se incluirán en el nuevo Episodio Prompto. Esos 8Gb de parche hay que justificarlos de alguna manera, mirad que belleza de coche:

Final Fantasy TypeD Regalia

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


El Regalia de Final Fantasy XV podría llegar gratis el 1 de agosto a Forza Horiz... En la ChinaJoy parece que la marca Xbox está a tope, el Regalia de Final Fantasy XV podría llegar gratis a Forza Horizon 3 en unos días.
Fecha para la beta del nuevo modo multijugador de Final Fantasy XV Final Fantasy XV Comrades ya tiene fecha de inicio de su beta multijugador. Llegará como un DLC descargable, aunque necesita de una prueba.
Ya está disponible Final Fantasy XV Episode Prompto y han anunciado Episode Igni... Ya es posible descargar Episode Prompto, el segundo DLC que ha recibido Final Fantasy XV y ya han anunciado Episode Ignis para finales diciembre.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis