Final Fantasy XV se convierte en un arcade de conducción con el Regalia Off-road

Más de medio año después de su lanzamiento, Final Fantasy XV sigue actualizándose y estando a la última cual dulce colegiala, y no sólo lleva 12 parches que lo avalan, también el contenido adicional que amplía su historia, como el que se lanzará mañana, el Episodio Prompto. Además, recientemente hemos sabido que Square Enix traerá el próximo mes de agosto a la Gamescom grandes sorpresas para el título y que en el lanzamiento de Xbox One X, contaremos con un parche que lo llevará a resoluciones 4K y más mejoras.

Y volviendo a lo que nos ocupa, desde hoy mismo podréis ir descargando el parche 1.12 para Final Fantasy XV, que suponemos que prepara los cambios en el juego para el nuevo DLC, son 8,65Gb nada desdeñables que os sugerimos vayáis bajando por si acaso. Y si no vais a jugar el nuevo Episodio, siempre podéis coger el nuevo Regalia Type-D Off-road y empezar a recorrer las llanuras de cabo a rabo, sin tener que esperara a llegar por las carreteras convencionales.

Además, en la radio, podréis disfrutar gratuitamente de las nuevas canciones que se incluirán en el nuevo Episodio Prompto. Esos 8Gb de parche hay que justificarlos de alguna manera, mirad que belleza de coche:

Final Fantasy TypeD Regalia

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Evil charly dijo:
    pasada de juego anda que no le eh dado este juego en pc junto a los diablos (1 y 2 de aquella)este s...
  • author image
    Munhon dijo:
    Bastante interesante el hallazgo......
  • author image
    Traficante dijo:
    NOTICIÓN!!! Y encima a ese precio!! Cae seguro...
  • author image
    jomani dijo:
    The surge x 20€ merece muxo la pena. Sistema parecido a dark souls y un ambiente futurista no tan ...
  • author image
    Frelis69 dijo:
    Pues viendo como va el catalogo de Microsoft, y lo que no van renovando me parece una coña....