Final Fantasy XV ya es Xbox One X Enhanced

Seguimos con la estela de juegos importantes que llegarán mejorados para Xbox One X, con el sello Enhanced. Le toca el turno a Final Fantasy XV, que creíamos que llegaría junto a su esperada expansión multijugador, pero parece que se ha adelantado para poder ofrecer las mejoras prometidas para el monstruo.

En concreto, hace más de un mes, leíamos las palabras del director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, que nos especificaba la resolución a la que funcionará el juego con el parche para One X. En concreto, hablaba de un modo “calidad” que usaba el método checkerboard para llegar a los 4K desde una increíble resolución nativa de 3K (3072 x 1728) y un modo rendimiento que sin especificar resolución, tendría una mejora en la tasa de frames.

En el tweet que acabamos de compartir con vosotros, menciona que a partir de las 8:00am hora japonesa, estaría la actualización disponible, por lo que suponemos que ya debería de estar online para todo el mundo. Este parche también contiene mejoras de estabilidad y un aumento de la capacidad de caza para el equipo. Los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta el día 10 para obtenerlo.

The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis