Ghost Recon: Wildlands será gratis durante el próximo fin de semana

Como viene siendo habitual en los últimos meses, Ubisoft ofrece la posibilidad de jugar a la última entrega de alguna de sus franquicias más conocidas durante el fin de semana. Esta vez le ha tocado el turno a Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de la saga inspirada en las obras de Tom Clancy, que por primera vez en la franquicia transcurre en un mundo abierto.

Empezando este jueves día 12 se podrá disfrutar del juego completo hasta el domingo día 15. Ubisoft ha decidido acompañar además estas jornadas de juego gratuito, con una oferta de descuento sobre el 50% del precio del título durante estos días, así que los jugadores que lo prueben podrán quedárselo a muy buen precio. Recordamos que la descarga es del juego completo, así que si lo compras simplemente se eliminará la restricción temporal.

En Ghost Recon: Wildlands viajaremos hasta Bolivia donde deberemos desarticular el cartel de Santa Blanca, y derrotar a su lider El Sueñoantes de que pueda hacerse con el control de todo el país. El shooter táctico que apareciera en nuestras consolas en marzo de este año, fue recibido con notas dispares por la crítica, pero sigue siendo un juego sólido que puedes ahora probar gratis, y conseguir a un precio muy atractivo.

Si lo tuyo son los shooters, y los juegos bélicos con trama política, no puedes dejar de probarlo. Para que vayas abriendo boca de cara al fin de semana puedes leer el análisis que hicimos del juego aquí,

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Detallado el contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Origins Despues de dar a conocer ayer los modos de juego y contenido gratuito de Assassin’s Creed Origins, os detallamos hoy el contenido de su Season Pass.
Desvelados los contenidos gratuitos de Assassin’s Creed Origins El contenido post lanzamiento de Assassin's Creed Origins traerá consigo nuevos modos y actividades, de forma totalmente gratuita.
Este es el origen de la hermandad, según Assassin´s Creed: Origins Ubisoft enseña los motivos del nacimiento de La hermandad, el comienzo de los asesinos se situa en el antiguo Egipto. Lugar donde deberemos proteger a...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis