Filtradas capturas de Project Cars 2 y su posible fecha de lanzamiento

Desde que fue anunciado en junio de 2015, Slightly Mad Studios se ha mantenido en silencio sobre el desarrollo y la posible fecha de lanzamiento de la segunda entrega de Project Cars. Sin embargo hoy tenemos nueva información sobre el próximo simulador de carreras.

Una de las revelaciones más importantes, es que el desarrollo de Project Cars 2 está casi terminado. De acuerdo con un mensaje publicado por el Ian Bellen en los foros oficiales, el juego ya ha comenzado las pruebas para asegurar su calidad y se espera que duren unos siete meses. Esto implicaría una fecha de lanzamiento potencial para Project Cars 2 en verano de 2017, lo más seguro que en el mes de septiembre.

project-cars-2-imagen-generacion-xbox

Bell también reveló que ninguna de las marcas famosas han desaparecido, así que podremos ver a Ferrari, Porsche y Lamborghini en el nuevo Project Cars 2. En el juego también tendremos alucinantes carreras por la nieve con todo lujo de detalles. Además se mejorará el motor de físicas.

Hemos reescrito el sistema de renderizado. Hemos añadido múltiples módulos recién escritos y muy importantes para los sistemas de modelado de físicas, de drivetrain, diferencial y de neumáticos. El sistema FFB es ahora mucho más intuitivo y viene con presets. La manipulación se transforma de una manera muy, muy buena. Los coches tienen todos los nuevos sistemas y además hemos elevado la simulación.

Project Cars 2 es uno de los juegos de carreras más esperados de este 2017. La secuela contará con más de 200 coches y nuevas disciplinas como Rallycross, Concepts y Banned RACE Cars. Otras nuevas características planificadas incluyen carreras cooperativas, juego en línea y emisión eSports.

project-cars-2-imagen2-generacion-xbox

Al igual que el juego original, el desarrollo se está financiando gracias a crowfunding, y es precisamente esa la razón por la que el juego fue anunciado antes, para así poder recaudar fondos. Seguramente con un mayor presupuesto y la experiencia adquirida en el anterior juego, den como resultado un producto más pulido y con menos bugs que el original.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

También te puede interesar


Project Scorpio no se verá lastrada por la potencia de PS4 Pro en Project Cars 2... Desde Slightly Mad Studios así lo aseguran. Si pueden hacerlo, sin duda aprovecharán el potencial de Project Scorpio para Project Cars 2.
Así son las increíbles ediciones físicas de Project Cars 2 Project CARS 2 tendrá varias ediciones físicas, algunas de ellas espectaculares.
Project CARS 2 ha sido anunciado para finales de año junto a un tráiler apoteósi... Project CARS 2 ha sido anunciado para finales de año y ha venido acompañado de un pequeño tráiler que nos deja con ganas de ponernos al volante.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Nostromo dijo:
    No es un drama, pero este ninguneo constante a Xbox y a sus usuarios por bastantes más desarrollado...
  • author image
    traudacio dijo:
    Debería ser el ganador por que me gusta mucho la Xbox des de que era niño, me encantaba la primera...
  • author image
    Juanma dijo:
    A mi me gustaría volver a jugar con mis amigos en la nueva Xbox. La 360 para mí fue la mejor conso...
  • author image
    Juan Jose dijo:
    A ver que tal por que el crisol da pena...
  • author image
    EnriqueVG80 dijo:
    No se como será este juego (me dan ganas de comprarlo...), pero lo que si tengo claro es que este a...

Análisis