Se filtran numerosos detalles del modo zombie de Call of Duty WW2

La nueva entrega de Call of Duty está a punto de aparecer, aunque los usuarios de PC pudieron disfrutar una beta jugable el pasado dos de octubre. Varios usuarios se han metido en las entrañas del código de dicha beta, y han publicado detalles muy interesantes del modo zombie, ya clásico de la saga, y que os exponemos a continuación.

La información filtrada incluye detalles sobre numerosos perks (power ups permanentes) que podremos encontrar en el juego, como el Panzerblitz que proporciona al jugador un escudo, o Schnellblitz que reduce el tiempo que tardamos en recargar el arma. Se han desvelado también la existencia de clases (control, ofensivo, clásico y médico) así como la existencia de perks específicos para cada una de las clases. En cuanto a los modificadores de armas, si bien se sabe que habrán, no se han sabido muchos detalles.

Call of duty Zombies

Otra de las filtraciones desvela que el modo zombie de Call of Duty WW2 tendrá su propio sistema de microtransacciones, también llamadas consumibles, que cumplen funciones como la de abaratar el coste de los perks, ser simplemente power ups, o armas especiales. Estos consumibles si bien se podrán encontrar en el juego sin mucha dificultad, también podrán adquirirse con dinero real. Sledgehammer, equipo desarrollador del juego, han confirmado que muchas de las filtraciones son ciertas, aunque apuntillan que muchas cosas pueden aun cambiar hasta la salida del juego, el próximo 3 de noviembre.

Tendremos que esperar y ver como se implementan estos cambios, y sobre todo las polémicas microtransacciones, para saber la reacción de los usuarios. Por lo pronto, te dejamos con el tráiler del modo zombie, y te emplazamos a que sigas atento a nuestra web para más noticias al respecto de Call of Duty WW2.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Call of Duty WWII tendrá soporte 4K y HDR en Xbox One X Call of Duty WWII estará disponible en 4K y HDR para Xbox One X, lo confirma el diseño de la carátula del título para Xbox One.
Call of Duty 2019 podría volver a la época actual moderna Con Call of Duty WW II a punto de salir a la venta, se filtra información sobre donde podría estar ambientada la próxima entrega de la saga.
Para Activision ya no existe Xbox, ahora es “otra plataforma” Activision vuelve a omitir a Xbox en los mails de los usuarios, ahora la renombra como "otra plataforma" para no llamarla por su nombre directamente.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis