Capcom anuncia oficialmente Okami HD y llegará el 12 de diciembre

Actualización

Finalmente, Capcom ha ha anunciado formalmente la remasterización para Okami en consolas de actual generación y PC. Llegará el 12 de diciembre con un precio de 19,99€, tendrá soporte para los 4K, los mini-juegos en la pantalla de carga eliminados de la versión PS3, y contará con ediciones físicas y digitales.

Noticia Original

El pasado de mes de agosto saltaba la liebre con una información de Kotaku que apuntaba a una más que posible salida de la remasterización de Okami en la consola de Microsoft, después de que dos cadenas de tiendas minoristas tuvieran el juego listado de cara al 12 de diciembre.

Esta vez es el portal Gematsu, quien de forma muy escueta asegura que el título producido por Capcom, habría sido registrado por el organismo de clasificación de Corea bajo la marca “Okami HD”.

Para quienes no lo conozcan o no tuvieran oportunidad de jugarlo en el pasado, Okami es un juego de acción y aventuras que apareció en la primavera de 2006 para PlayStation 2 y Wii, y remozado en alta definición para PlayStation 3 en 2012 (Okami HD). Fue especialmente peculiar por un aspecto gráfico que imitaba a la pintura tradicional japonesa, combinando otros elementos folclóricos de la historia antigua de Japón, y cuya jugabilidad residía en el uso de un pincel mágico para realizar ataques y magias. La trama se sitúa en Nippon fictício y relata las aventuras de la diosa del sol, Amaterasu.

Esperamos que toda esta rumorología termine en realidad, y que Capcom arroje algunas esperanzas durante el próximo Tokio Game Show que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de septiembre.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Rumor: Devil May Cry 5 sería anunciado muy pronto Un insider ha filtrado a reddit que Devil May Cry 5 será presentado en diciembre, y que en esta entrega podremos jugar con varios de sus protagonistas...
Los desarrolladores de Monster Hunter World cargan contra las cajas de loot Los creadores del nuevo Monster Hunter World dicen que las cajas de loot no encajan en su idea de juego, y no añadiría nada bueno a la experiencia.
Nuevas imágenes y detalles del modo Capcom Heroes de Dead Rising 4 Las aventuras de nuestro matazombis favorito en Dead Rising 4, Frank West, siguen actualizándose. Esta vez con un pack de trajes de varios héroes de C...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis