Fecha de lanzamiento del primer DLC gratuito de Star Wars: Battlefront II: The Last Jedi

Algunos ya están disfrutando de uno de los juegos del año, Star Wars: Battlefront II gracias a EA Access y acceso anticipado. Una de los muchos cambios del nuevo juego de DICE respeto al anterior es la inclusión de todas las épocas de las películas de Star Wars. Y como no, no podía faltar la última Star Wars The Last Jedi (La Guerra de las Galaxias. Los últimos Jedi) que promete hacer las delicias de sus seguidores, también estará en Battlefront II, rebautizada por EA como La última temporada Jedi.

La mayor parte del nuevo contenido viene en el lado multijugador. Comenzará bien pronto, el 5 de diciembre, cuando podrás elegir tu bando, Primera Orden o Nueva República, y completar misiones de facción especiales en las próximas semanas. Tu elección hará una diferencia, ya que las recompensas que recibas por completar estas misiones serán específicas de tu facción y además te tocarán una gran cantidad de recompensas para que puedas mejorar tu personaje en el multijugador. Después de las criticas recibidas en la beta, EA modificó el sistema de recompensas añadiendo muchísimas más, para que no tengas que comprar casi obligado cartas.

El 13 de diciembre, nuevos mapas y héroes llegarán a Star Wars: Battlefront II, serán las nuevas unidades de héroe Finn y Capitán Phasma. Los nuevos mapas serán el Planeta Crait (para Asalto Galactico) y D’Qar (Asalto de Cazas Estelares, batallas de naves). Durante todo el mes de diciembre encontrarás eventos y misiones especiales, para que estés siempre entretenido en el juego, y el hype de Star Wars por el videojuego y la película se apodere de ti. Aun así, lo que más nos llama la atención de la nueva temporada de The Last Jedi, (Los ultimos Jedi), es la nueva misión para un jugador, donde volverás a ser Iden Versio, siguiendo la estela del modo historia, toda una oportunidad para saber más sobre la historia oficial de Star Wars, ya que como anunció Lucas Films y EA, la historia de Star Wars: Battlefront II es canon oficial de La Guerra de las Galaxias.

El juego se lanza el próximo 17 de noviembre para Xbox One, con mejoras para Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis