Fallout 4 GOTY ya tiene fecha de lanzamiento

Durante el día de hoy, desde Bethesda Softworks han anunciado el lanzamiento de Fallout 4 GOTY para el 26 de septiembre de este mismo año prometiendo la mejor experiencia posible y muchas horas de aventuras en el videojuego que recibió más de 200 galardones a Juego del Año.

De esta forma podremos volver a recorrer la Commonweatlh disfrutando de todo el contenido que ha recibido Fallout 4 desde que salió a la venta. Esta versión incluirá todos el contenido del pase de temporada. Estarán incluidas las expansiones de Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Aparte, gozaremos de todas las actualizaciones que ha ido recibiendo, desde mejoras gráficas y las diferentes actualizaciones que han ido corrigiendo y puliendo todos los bugs con los que el juego contó de salida. También contaremos de salida con el modo superviviencia, uno de los modos del juego más esperados que cambiaron por completo la jugabilidad del título.

A continuación podéis ver el tweet en el que han confirmado esta noticia y han mostrado las versiones de juego que llegarán próximamente:

Para dar esta noticia, desde Bethesda Softworks han recurrido al humor y han usado uno de los memes más repetidos de Fallout 4. Han comentado que aún hay más asentamientos que necesitan nuestra ayuda. Esta es una frase que no para de repetir Preston Garvey dentro del videojuego.

Para los usuarios de Xbox One Fallout 4 GOTY llegará en un momento oportuno, ya que todos aquellos usuarios que no han jugado al título, podrán adquirirlo y disfrutar de todas estas ventajas junto con las mejoras técnicas que recibirán para Xbox One X, tal y como anunció Todd Howard, eL director de videojuego.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Prey cuenta desde hoy con una prueba gratuita en Xbox One Bethesda anuncia en su página oficial que la demo de Prey en Xbox One pasa a ser modo de prueba, y que podremos conservar el progreso en el juego fina...
Bethesda nos desvela el FAQ de las 21 cosas que debes saber de Wolfenstein II: T... Mediante una divertida nota de prensa, Bethesda nos ha desvelado esta lista de 21 cosas que debes saber de Wolfenstein II: The New Colossus.
Así será el Season Pass de Wolfenstein II: The New Colossus Bethesda ha mostrado en detalle el contenido que vendrá incluido en el Season Pass de su esperado Wolfenstein II: The New Colossus.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis