Este es el desagradable dedo USB que nos propone Resident Evil 7

La edición Coleccionista de Resident Evil 7 viene acompañada con un USB muy especial, el dedo de un maniquí forma parte de esta edición que saldrá a la venta el próximo 24 de enero en Xbox One y Windows 10. El dedo que está un poco chamuscado nos sirve como pendrive USB y tiene un tamaño de 16 GB de almacenamiento. Está diseñado de acuerdo a los motivos del nuevo juego de terror.

resident-evil-7-usb-imagen-generacion-xbox

Además esta edición trae consigo una réplica de la mansión Baker como su principal atractivo, así como otros extras en forma de libro de arte o un paquete de contenido descargable. Siendo más específicos todavía a continuación os detallamos todo el contenido de la edición Coleccionista:

  • Resident Evil 7
  • Réplica de la mansión Baker
  • Pen-drive de 16 GB en forma de un dedo cortado con puntos rojos imitando sangre
  • Libro de Arte del 20 aniversario de Resident Evil
  • Juego de 5 litografías
  • Alternativa de la cubierta del juego
  • Paquete de supervivencia llamado Action Set que incluye: Acceso inmediato al modo Madhouse, hierbas medicinales y primeros auxilios y una misteriosa moneda de la suerte

Resident Evil 7 sigue el patrón de otros títulos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dar un nuevo giro a la fórmula usual de la serie, aunque todavía encontraremos lucha, resolución de rompecabezas y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia se conectará con los juegos anteriores.

resident-evil-7-usb-imagen2-generacion-xbox

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

También te puede interesar


Las primeras cintas censuradas de Resident Evil 7 ya están disponibles en Xbox O... Por fin llegan las 2 expansiones de Resident Evil 7 a Xbox One y PC. ¿Te atreves a entrar de nuevo en la mansión Baker?
Resident Evil 7 es el juego más vendido en UK por segunda semana consecutiva Resident Evil 7 es un survival horror que ha conseguido conquistar a los jugadores de Reino Unido. Por otro lado Forza Horizon 3 sigue manteniéndose e...
Las “cintas prohibidas” de Resident Evil 7 llegan el 21 de febrero a... Resident Evil recibirá dos importantes DLCs el próximo 21 de febrero en Xbox One.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno aparte del lio de las métricas y las traducciones , el billón americano ( mil millones) en c...
  • author image
    Milux dijo:
    Me alegro mucho de está noticia, y me entristece el nivel de algunas páginas españolas que manipu...
  • author image
    moist dijo:
    Por desgracia, y vistos los antecedentes de anteriores entregas, pienso que el PES 2018 saldrá en l...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno eso no es solo bueno para latino america sino también para nosotros pues tendremos mas conten...
  • author image
    SIYU dijo:
    No interesa dar este tipo de datos, es mejor tirar al contrario al fango y hacer de todo algo malo. ...

Análisis