Este es el desagradable dedo USB que nos propone Resident Evil 7

La edición Coleccionista de Resident Evil 7 viene acompañada con un USB muy especial, el dedo de un maniquí forma parte de esta edición que saldrá a la venta el próximo 24 de enero en Xbox One y Windows 10. El dedo que está un poco chamuscado nos sirve como pendrive USB y tiene un tamaño de 16 GB de almacenamiento. Está diseñado de acuerdo a los motivos del nuevo juego de terror.

resident-evil-7-usb-imagen-generacion-xbox

Además esta edición trae consigo una réplica de la mansión Baker como su principal atractivo, así como otros extras en forma de libro de arte o un paquete de contenido descargable. Siendo más específicos todavía a continuación os detallamos todo el contenido de la edición Coleccionista:

  • Resident Evil 7
  • Réplica de la mansión Baker
  • Pen-drive de 16 GB en forma de un dedo cortado con puntos rojos imitando sangre
  • Libro de Arte del 20 aniversario de Resident Evil
  • Juego de 5 litografías
  • Alternativa de la cubierta del juego
  • Paquete de supervivencia llamado Action Set que incluye: Acceso inmediato al modo Madhouse, hierbas medicinales y primeros auxilios y una misteriosa moneda de la suerte

Resident Evil 7 sigue el patrón de otros títulos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dar un nuevo giro a la fórmula usual de la serie, aunque todavía encontraremos lucha, resolución de rompecabezas y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia se conectará con los juegos anteriores.

resident-evil-7-usb-imagen2-generacion-xbox


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis