Los torneos eSports de Paladins solo se podrán ver en exclusiva por Mixer

Mixer, la plataforma de Microsoft para retransmitir en directo no para de crecer, buena prueba de ello es que han conseguido los derechos de retransmisión de Paladins.  Por lo que todo torneo de eSports de dicho juego será retransmitido únicamente por el servicio de streaming Mixer.

Si eres un seguidor del juego y quieres ver a los mejores luchando por el número uno, el torneo que empezará el 21 de octubre será retransmitido únicamente en Mixer. Concretamente en el canal oficial de Paladins en el servicio de Microsoft. Dicho torneo contará con jugadores de Xbox One y PlayStation 4, evidentemente cada uno en su plataforma, ya que como bien sabéis, no existe el crossplay entre ambas.

Además el servicio de Mixer posee su propia app oficial para móviles, tanto si eres de IOS como de Android, podrás seguir el torneo vayas donde vayas. Recordaros también que es posible verlo a través de su página web desde cualquier navegador, y si os conectáis con vuestro usuario de Xbox podréis ganar energía para poder transmitir vuestro apoyo de manera especial.

Si sois nuevos y no sabéis de que trata Paladins, es sencillo de explicar: es un hero-shooter F2P, en el que cada personaje de nuestro equipo tiene una habilidad. Por lo que la comunicación entre nuestro equipo y la estrategia tomada será esencial para ganar la batalla. Desde su lanzamiento el juego no ha parado de crecer y generar base de usuarios, su condición de free to play lo convierten en un candidato ideal para quienes gusten de este género y quiera iniciarse.

El juego cuenta con micro-transacciones, aunque no son nada intrusivas para el usuario, skins, poses y poco más que podrás adquirir, el resto del juego está abierto al completo a cualquier jugador. Si quieres skins gratis adicionales, echa un vistazo a esta entrada que os preparamos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Estos son los regalos de Mixer por ver la retransmisión Microsoft obsequia con una serie de DLC a todos aquellos que siguieran su presentación durante la Gamescom a través de Mixer.
Todos los campeones de Paladins, gratis durante este fin de semana A partir de este viernes, Paladins: Champions of the Realm, desbloqueará todos los campeones del videojuego para todos.
Vincula tu cuenta en Paladins de PC a Xbox One por tiempo limitado Paladins ofrece desde ya el poder vincular la cuenta de PC con Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis