Rockstar y Google buscan información sobre Red Dead Redemption 2

Los chicos de Rockstar Games anunciaron el esperado Red Dead Redemption 2 con una poderosa campaña en sus redes sociales, que mantuvo en vilo a toda la comunidad gamer. Lamentablemente, pronto pudimos darnos cuenta de que el goteo de información sobre tan ansiado título era demasiado escaso, y por consiguiente, su lanzamiento fue trasladado a la primavera de 2018, sin una fecha concreta. Casi un año después del anuncio, y tras un E3 y una Gamescom, seguimos igual, sabemos poco o nada del juego, y tan solo hemos podido ver algunas nuevas capturas, lo cual sorprende viniendo de un lanzamiento tan potente, y sobretodo, de una compañía como es Rockstar. Sin embargo a través de Google Opinion Rewards (aplicación de encuestas de Google) parece que el gigante americano y Rockstar tratan de recabar información extra sobre el juego:

En la encuesta, preguntas como: “¿Cuánta información has visto u oído sobre Red Dead Redemption 2?” o “¿Con cuánta probabilidad comprarías Red Dead Redemption 2?” hacen pensar (aún sin ser una confirmación de nada) que tal vez dentro de Rockstar estén pensando en preparar una fuerte estrategia de Márketing o en potenciar la poca información que hay sobre el juego. Sea como fuere, los fans de RDR queremos más, necesitamos más, y merecemos más, pues a pesar de que aún faltan muchos meses para que podamos tener el juego en nuestras manos, lo lógico sería que Rockstar saliera de las sombras y empezara a contentar a sus seguidores con algo más que un set de imágenes estáticas cada cierto tiempo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Sabremos más de Red Dead Redemption 2 el próximo 28 de septiembre Rockstar lanza en su Twitter oficial la fecha señalada en la que desvelarán más información sobre su Red Dead Redemption 2.
Take Two Interactive no va a centrarse en exclusividades para ninguna plataforma Take Two Interactive informa en su reporte financiero trimestral que su estrategia pasa por sacar sus juegos en cuantas plataformas les sea posible. N...
Un rumor apunta al retraso de Red Dead Redemption 2 por la negativa de Sony haci... Un rumor sitúa el retraso de Red Dead Redemption 2 a causa de la negación de Sony hacia el juego cruzado con Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis