El feed de actividad mejorará en las próximas actualizaciones de Xbox

Microsoft parece decidida a mejorar constantemente todo lo que rodea a Xbox. Aún no estamos terminando de saborear lo que ha supuesto la nueva interfaz con Beam incluido y ya podemos avanzar más detalles de lo que veremos en la próxima update de Xbox One.

Se trata del feed de actividad que nos va a permitir visualizar entre otras cosas los estados de los clubs en nuestro timeline. Además ahora parece que Xbox va a permitir al usuario filtrar por lo que quiere o no quiere ver desde el mismo feed. Por ahora parece que solo los insider del anillo alpha están viendo estas opciones.

De momento no hay ni fechas ni más detalles sobre como se va a comportar el nuevo activity feed, pero es interesante saber que en Microsoft trabajan en mejorarlo. A mi personalmente me falta ver quien está retransmitiendo en Beam como pasaba con Twitch que te mandaba una notificación a la consola.

Sea como fuere, toca esperar a ver finalmente que es lo que tienen pensado. Sorprende que no hayan anunciado nada de esto o al menos nosotros no estamos al tanto de ello.

Y vosotros ¿Que mejoraríais en el feed de actividad en Xbox One?

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La nueva actualización de miembros Insider incluye la arena de Killer Instinct y... La nueva actualización para miembros Insider incluirá torneos de Killer Instinct en Xbox Live Arena y nuevas funcionalidades.
Xbox Game Pass ya está disponible para Insiders Preview del anillo 3 Aquellos que seáis Anillo 3 en el programa de Insiders Preview, ya podéis inscribiros en la versión Preview de Xbox Game Pass.
Todos los usuarios de Xbox One podrán usar BEAM a partir de hoy mismo Además de eso, la Creators Update para Windows 10 ya tiene fecha, el 11 de abril. Y si, también incluirá Beam.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis