El feed de actividad mejorará en las próximas actualizaciones de Xbox

Microsoft parece decidida a mejorar constantemente todo lo que rodea a Xbox. Aún no estamos terminando de saborear lo que ha supuesto la nueva interfaz con Beam incluido y ya podemos avanzar más detalles de lo que veremos en la próxima update de Xbox One.

Se trata del feed de actividad que nos va a permitir visualizar entre otras cosas los estados de los clubs en nuestro timeline. Además ahora parece que Xbox va a permitir al usuario filtrar por lo que quiere o no quiere ver desde el mismo feed. Por ahora parece que solo los insider del anillo alpha están viendo estas opciones.

De momento no hay ni fechas ni más detalles sobre como se va a comportar el nuevo activity feed, pero es interesante saber que en Microsoft trabajan en mejorarlo. A mi personalmente me falta ver quien está retransmitiendo en Beam como pasaba con Twitch que te mandaba una notificación a la consola.

Sea como fuere, toca esperar a ver finalmente que es lo que tienen pensado. Sorprende que no hayan anunciado nada de esto o al menos nosotros no estamos al tanto de ello.

Y vosotros ¿Que mejoraríais en el feed de actividad en Xbox One?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


El soporte para ratón podría llegar en la próxima actualización insider Jez Corden de Windows Central muestra unas capturas de una actualización en periodo de testeo, que añadiría al fin el soporte para ratón en Xbox One....
La nueva interfaz de Xbox One ya está disponible para todos Microsoft ha liberado por fin la nueva interfaz de Xbox One para todos los usuarios de la consola, sean o no miembros del programa insider.
Major Nelson confirma que la nueva interfaz de Xbox llega esta semana Major Nelson dedica gran parte de su repaso semanal a las novedades, a la llegada a todos los usuarios de la nueva interfaz de Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis