La firma Eero asegura que hay más Xbox que PS4 conectadas a sus WiFi

Estados Unidos es el territorio soñado por todas las compañías de videojuegos. Un punto estratégico para dominar el mercado global. Por ello, no es de extrañar que muchas de estas mismas empresas apuesten tanto por este territorio. Pero hoy no venimos a hablaros del liderazgo de cada marca en el territorio, hoy queremos contaros un dato curioso que la firma fabricante de equipos WiFi, Eero, ha divulgado.

Según cuentan en su blog oficial, han hecho un estudio y encuestado a más de 2.000 personas. La recopilación de datos que ven todos sus dispositivos WiFi junto a las muestras de la encuesta les ha permitido obtener un ranking de dispositivos conectados. Esto es, en esencia y por volumen, los dispositivos que más ven los routers y dispositivos WiFi de Eero. Como veis, en el ranking Xbox One está por encima de Playstation 4.

WiFi

Como decía antes, no es un dato para alzar ganadora a nadie, sencillamente da una idea de que Xbox One hace más uso de los dispositivos WiFi y esto casa con la filosofía de Microsoft de estar siempre conectado. No sabemos la diferencia entre ambas consolas, pero que estén entre los 40 puestos siendo un producto de consumo no tan masivo como pudieran ser los iPads o iPods deja a las claras que la batalla por estar en línea comenzó hace 4 años y que no va a parar en el ámbito de las consolas.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


¡Xbox One ya soporta Webcams de terceros en el anillo alpha! ¡Xbox One ya soporta Webcams en el anillo alpha de Insiders! Preparaos para sacar todo el rendimiento a Mixer sin necesidad de usar Kinect.
Detallado el sistema Intelligent Delivery de Xbox que permite ahorrar espacio pa... El equipo de Digital Foundry ya ha tenido acceso a la tecnología detrás de la compresión de juegos de Xbox One y Xbox One X.
Así ha evolucionado la pantalla de inicio de Xbox entre 2001 y 2017 Así es como ha ido evolucionando la pantalla de inicio de todas las consolas de Xbox desde la llegada de la original en 2001, hasta la actualidad.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis