EA Access se actualiza con Xbox One y no aparecen los juegos en ‘Listos para Instalar’

Hace un día desde que entró con nosotros la nueva y pequeña actualización para todos los usuarios de Xbox One. Esta actualización traía consigo multitud de pequeños cambios que podrían haceros la estancia dentro de vuestra consola algo más fácil, como por ejemplo la adición de poder anclar publicaciones que has realizado en tu panel de actividades, o lo más llamativo de todo: una nueva pestaña de organización dentro de ‘Juegos y Aplicaciones’ llamada ‘Suscripciones’. Aquí, podéis ver a todo lo que estáis suscritos con vuestra Gamertag, el Xbox Live Gold, EA Access, etc.

Si habéis actualizado vuestra consola con esta pequeña update de 400mb, podéis apreciar un pequeño cambio en vuestros números de juegos y aplicaciones. Y es que en ‘Listo Para Instalar’ ya no aparecen los juegos de EA Access. Si sois suscriptores del servicio, sabréis que automáticamente aparecían allí para instalarlos en cualquier momento, pero ya esa opción no está disponible.

Han saltado las alarmas y multitud de personas ya estaban preguntándose si es que la nueva actualización había tirado este servicio -sin querer- hacia atrás. Pero no es así, sino que ahora habrá una nueva forma de descargarlos.

Tendréis que ir al EA Access Hub, o desde el panel de pestaña de Suscripciones recién añadido y clickar en EA Access. Cuando estéis dentro y si tenéis una suscripción activa, tendréis que ir al juego que queréis y darle a instalar. De allí, os llevará a la Tienda de Xbox One, donde os aparecerá que tenéis el producto adquirido y que podéis descargarlo desde allí mismo.

No sabemos si esta opción es así para tener más organizados los juegos de esta suscripción o un simple cambio de la nueva actualización, pero será así como tendremos que descargar los juegos de este servicio a partir de ahora. Os lo dejamos en forma de esquema:

  • Ir a EA Access Hub
  • Elegir el juego deseado y seleccionar ‘Instalar’
  • Se redirigirá a la Tienda Xbox One.
  • Pulsar ‘Instalar’

Así que no cunda el pánico, vuestra suscripción sigue estando vigente. ¿Qué os parece este cambio?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


La actualización de invierno llega a Xbox One para todos. ¡A disfrutar! Ya está con nosotros la esperadísima actualización de invierno de Xbox One, disponible para todos los usuarios. Te decimos qué es lo que nos trae.
Únete a EA Access y consigue tu segundo mes GRATIS con PayPal y la posibilidad d... Una nueva e interesante promoción de la mano de Electronic Arts y Microsoft junto a Paypal. ¿Te la vas a perder?
Nueva actualización para Xbox One: Activa o desactiva el sonido de inicio Desde el día de ayer todos los usuarios han recibido una pequeña actualización para Xbox One con mejoras de rendimiento y la función de activar o desa...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
alonso240
Miembro

Esperemos que no influya a la hora de instalar los juegos los que compartimos cuenta.

Sephirot21
Miembro

He pensado lo mismo, espero que no sea una jugada para fastidiar a todos los que compartimos este servicio con algún amigo.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    es que hay que estar con el cerebro lavado con perlan para no ver como mejora la plataforma desde qu...
  • author image
    Marti85psv dijo:
    Buenas noches chicos! (Al menos en mi pais es de noche jaja). Queria consultar si hay, en facebook, ...
  • author image
    ghostblack dijo:
    Esto da ha entender q potencia hay de sobra, faltan ganas de desarrollar juegos y no DLC para factur...
  • author image
    Christian dijo:
    El Double Agent le termine el modo historia y me quede como que...Ok ya?...
  • author image
    Christian dijo:
    Un reboot the Pandora tomorrow o almenos un Remake. :3...

Análisis