Dreamfall Chapters llegará en marzo a Xbox One en formato físico y mejorado

Se ha hecho de rogar pero por fin se confirmó que Dreamfall llegaría a Xbox One. Tras un tiempo titubeando sobre si Playstation 4 sería la única consola que recibiría el juego, los usuarios de la consola de Microsoft por fin podemos saber que el juego pasará por nuestros mandos.

Y es que Dreamfall Chapters llegará a Xbox One con una edición especial en formato físico y con algunos aspectos técnicos mejorados respecto a su versión original. Estas son algunas de las mejoras que llevará este título en consolas:

  • Mejorado el diseño de los personajes.
  • Mejoradas las animaciones.
  • Más música y mejores efectos de sonido.
  • Mejoras en la iluminación.
  • Mejoras en el gameplay.

La fecha elegida por Deep Silver y Red Thread Games es el 24 de marzo de 2017 por lo que es un juego más que sumar a la lista de pendientes que os dejamos la semana pasada.

dreamfall-edicion-fisica-generacion-xbox-one

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Dreamfall Chapters llegará a Xbox One en 2017 Red Thread Games acaba de confirmarnos que su último juego de aventuras, Dreamfall Chapters, llegará a Xbox One en el primer trimestre de 2017.
Según Deep Silver Homefront: The Revolution debería haberse lanzado más tarde Deep Silver analiza los errores que pudieron llevar al fracaso de Homefront: The Revolution, un título que podría haber sido uno de los juegos del año...
Deep Silver se pronuncia sobre la posibilidad de Metro 2035 el año que viene Finalmente parece que nos quedamos sin Metro 2035 el año que viene. Deep Silver lo ha desmentido tajantemente.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis