Dragon Ball FighterZ tiene un nuevo trailer centrado en Gohan

Dragon Ball FighterZ apareció de la nada en el último E3 para convertirse en el centro de todas las miradas. El juego de lucha de Bandai Namco impresionó al público y gran parte de la prensa gracias a su refinadísimo uso de la técnica de cell shading que hace que las imágenes del juego parezcan sacada de uno de los capítulos de la popular serie de Akira Toriyama.

El juego, que está siendo desarrollado por Arc System Works, será lanzado en febrero de 2018. Bandai Namco ha liberado ya varios trailers que han creado una gran expectación centrados en diversos personajes, o características del juego. Ahora le toca a Gohan, que en este nuevo trailer podemos ver combatiendo contra una de las transformaciones de Cell, el monstruo creado genéricamente por el Dr. Gero. Los fans de la serie reconocerán en el trailer el espíritu del padre de Gohan durante la onda vital, un nuevo síntoma del ánimo del juego de remedar a los capítulos de la serie.

Dragon Ball FighterZ

Hoy sabíamos también que Katsuhiro Harada, productor de Tekken, está colaborando con el equipo de Dragon Ball FighterZ, según ha declarado Tomoko Hiroki el productor jefe de FighterZ. “Considero a Harada uno de los padres del género de lucha, y le he pedido que nos ayude para usarle como un valioso recurso” ha revelado Hiroki. Estas declaraciones tranquilizarán a algunos fans del género que habían expresado el temor de que el vistoso juego de Bandai Namco no cumpliera en cuanto a complejidad de mecánicas jugables.

Os dejamos con el nuevo trailer, y os emplazamos a seguir atentos a nuestra web para más noticias sobre Dragon Ball FighterZ.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Se confirma la presencia de Nappa y Ginyu en Dragon Ball FighterZ La revista V-Jump muestra a los villanos Nappa y Ginyu que también estarán en Dragon Ball FighterZ, y anuncia su lanzamiento para el 1 de febrero en J...
Tekken 7 ya ha vendido más de dos millones de copias Katsuhiro Harada, ha confirmado por Twitter que Tekken 7 ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo, superando por ejemplo a Street Fight...
Bandai Namco anuncia que traerá más juegos a Xbox y occidente Hervé Hoerdt de Bandai Namco, ha comentado que ahora sus planes pasan por traer más juegos a Xbox y localizar a más territorios.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis