El Dr Kuzmann ya está disponible para los propietarios del Founders Pack de Raiders of the Broken Planet

El juego de MercurySteam, sigue actualizando sus contenidos, ahora llega el turno de un nuevo personaje que los que hayamos jugado conoceremos bastante bien, como es el Dr. Kuzmann, uno de los enemigos del primer episodio de Raiders of the Broken Planet.

El Dr. Kuzmann es el nuevo personaje que está disponible para los propietarios del Founders Pack de Raiders of the Broken Planet. Para los que no lo hayan jugado, comentar que el Dr. Kuzmann, es un enloquecido villano que capturó a Shae (una de las protagonistas) en la misión “En Shock”, se une ahora a las filas de los Raiders como un personaje jugable. Los usuarios que hayan adquirido la campaña Mitos Alien podrán acceder al personaje el próximo 19 de octubre.

Ahora los jugadores de Raiders of the Broken Planet que hayan adquirido la campaña Alien Myths ya saben lo mortífero que puede resultar el Dr. Kuzmann, armado con su rifle de rayos Licht Speer AA-1 y su devastadora habilidad “Shock”. Ahora, los jugadores podrán dar rienda suelta a sus tendencias maníacas seleccionándolo como Raider, o sembrando el caos como Antagonista.

Esta especie de Mr. Freeze eléctrico, hace tiempo era un genio, una mente brillante y un gran científico. Ahora, poco queda de aquel prometedor genetista, y un demente, lunático y depravado ha ocupado su lugar. En resumen, está como una cabra. El Dr. Kuzmann es la personificación de la división científica del Quinto Concilio, dedicando la poca cordura que le queda a torturar y experimentar con sus enemigos, de la forma más cruel imaginable.

En el siguiente tráiler podemos verle en acción mostrando diferentes técnicas de combate y habilidades especiales de las que hará gala el personaje en cuestión:

Recordad que si queréis haceros con este divertido y original juego multijugador podéis adquirir vuestra copia digital gratuita desde aquí. Y la Founders Pack que incluye las 4 campañas y 3 personajes desde el siguiente enlace.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

También te puede interesar


Mercury Steam lanza una actualización para Raiders of the Broken Planet Mercury Steam lanza una actualización para solucionar ciertos problemas de Raiders of the Broken Planet, que estará en breve disponible.
Raiders of the Broken Planet tendrá beta abierta en Xbox One MercurySteam, ha confirmado que del 15 al 16 de septiembre los usuarios de Xbox One podrán probar la beta abierta de Raiders of the Broken Planet.
Las diferencias entre Xbox One X y Ps4 Pro en Raiders of the Broken Planet serán... El 22 de septiembre tenemos una cita con Raiders of the Broken Planet, título que según uno de sus desarrolladores, no verá diferencias entre las vers...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis