Dos importantes exclusivos de Xbox 360 llegan hoy a la retrocompatibilidad

Ya llevábamos una semana esperando la llegada de nuevos juegos retrocompatibles. Siempre estamos deseando ver qué nuevos títulos que se van incorporando al programa de retrocompatibilidad de Xbox One y de los que podemos seguir disfrutando y esta vez la espera ha merecido la pena.

Como siempre, Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, ha sido el encargado de anunciar de forma oficial que a partir de hoy Fable Anniversary y Fable II Pub Games ya son retrocompatibles en Xbox One y de esta forma ayudan a aumentar el catálogo de retrocompatibles que cada vez es mucho más grande.

Todos los títulos que se incorporan a este programa son bienvenidos, aunque tenemos juegazos que han ido llegando desde que se puso en marcha el programa, aún faltan títulos muy importantes de la anterior generación que tenemos ganas de ver en nuestra Xbox One y ese es el caso de la saga Fable, de la que nunca dejamos de tener ganas, ya que nos marcaron a muchos de nosotros.

Major Nelson no pierde la costumbre y tal y como podemos ver a continuación, ha hecho uso de su cuenta oficial de Twitter para comunicarnos la noticia

Desde luego, con la llegada de estos dos títulos de Fable, para nosotros esta ha sido una muy buena semana para la retrocompatibilidad en Xbox One. De modo que os invitamos a que compartáis con nosotros en los comentarios qué os han parecido estas dos incorporaciones.

Por último y como siempre os recordamos que en nuestro foro podéis encontrar una lista completa y constantemente actualizada formada por todos los títulos retrocompatibles que han sido confirmados hasta ahora y que podemos disfrutar en nuestra consola.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Phil Spencer desmiente los informes que afirmaban que la retrocompatibilidad ape... Phil Spencer ha hablado con Gamespot y desmentido los informes que aseguraban que la gente apenas usaba a la retrocompatibilidad en Xbox One.
Nuevos juegos se unen hoy a la retrocompatibilidad Tres nuevos juegos se unen hoy a la retrocompatibilidad en Xbox One de los juegos de Xbox 360.
Así funciona la retrocompatibilidad de Xbox Original en Xbox One X Gracias a unocero podemos ver como funciona la retrocompatibilidad con Xbox Original en Xbox One X. Estuvieron probando Crimsom Skies y Fusion Frenzy.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jhonvill dijo:
    yo hire a la fanfest de mexico ya que soy latino, les deseo suerte espero que no suceda algo parecid...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Exageras, pero bueno cada quien su opinion, de mi parte me encanta y claro se entiende lo repetitivo...
  • author image
    Roberto dijo:
    Lo han subido a 4,49 euros....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    El próximo nioh, ya lo vereis....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Esta perfecta esta nueva interfaz, mas rapida y algunas cosas solo hay que acostumbrarse, lo unico q...

Análisis