Dolby Atmos en Xbox One será compatible con aplicaciones y juegos

Para muchos fue una muy grata noticia el anuncio del Dolby Atmos en Xbox One. Sin duda una opción atractiva para todos aquellos usuarios que gustan de escuchar el sonido de la mejor manera posible. Este formato de audio ofrece el sonido de una forma atmósferica en un formato de lo más inteligente. Si necesitáis más información de lo que os encontrareis en vuestras Xbox One S, os dejamos lo que supone Dolby Atmos en este enlace. 

El caso es que por el momento Dolby Atmos está disponible solo para el vídeo de alta calidad en la consola y aunque Mike Ybarra ya confirmó que este llegaría a juegos, poco o nada se ha sabido al respecto hasta la fecha. El propio Ybarra, ha confirmado a través de Twitter que cualquier desarrollador de terceros podrá hacer uso del bitstream Dolby Atmos tanto en juegos como en aplicaciones en breve.

Va a ser emocionante ver como va llegando esta manera de ofrecer sonido a reproductores alternativos como VLC o similares. Escuchar audio de la mejor manera posible en cualquiera de sus opciones es algo que convierte a Xbox One en una consola mucho más completa.

Recordamos que Dolby Atmos está disponible no solo para Xbox One S, si no también para el modelo convencional de Xbox One y se espera además que venga ya por defecto en la futura Xbox Scorpio.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Nueva actualización de sistema para Xbox One el 16 de agosto Desde Redmond nos informan de una actualización de sistema que arregla un molesto bug que ocasionaba que se volviera a descargar uno de sus titulos.
Esta es la nueva animación del logo de Xbox One cuando la enciendes Al encender tu Xbox One, el logo cobrará algo más de vida con una animación continua.
La Guardia Civil incauta una Xbox One cargada con kilos de hachis en su interior La Guardia Civil ha detenido al poseedor de una Xbox One cargada de droga en el aeropuerto de Sevilla.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis