El primer DLC de Wolfenstein 2 llegará con más sorpresas

Tan solo han pasado 3 días desde el lanzamiento de Wolfenstein 2: The New Colossus, la nueva entrega de este universo alternativo que nos plantea la desarrolladora Bethesda. Como ya sabréis, en este universo el ejército alemán consiguió ganar la guerra y en esta secuela ha colonizado Estados Unidos.

Esta nueva entrega se sitúa 3 años después del anterior Wolfenstein y volveremos a reencarnarnos en B.J Blazkowicz, que aunque sigue vivo, no está en su mejor momento. Deberemos sobrevivir de la única manera que sabemos, o mas bien como nos dejan, a base de aniquilar a las tropas de la odiosa Frau Engel.

Si sois de los que ya habéis acabado esta fantástica aventura, puede que esta noticia os alegre. Y es que por unos instantes en el menú del juego se ha podido visualizar un apartado extra. Esta opción que estuvo visible un corto plazo se llamaba “Vault” y contaba con una cuenta regresiva que terminaba el 7 de noviembre.

Game Informer fue la web que se percató de esta pequeña opción y la encargada de pedir explicaciones a Bethesda.  Esta no se hizo de rogar y rápidamente aclaró que se trataba de la fecha de salida para su primer DLC, Episode Zero, el cual será totalmente gratuito para aquellos que reservaron con antelación el juego, además de los compradores del pase de temporada. Sin embargo, también añadió que el 7 de noviembre no solo se podía acceder al DLC, sino que habrá más sorpresas ese mismo día.

Desgraciadamente, Bethesda no dio pista alguna sobre estas “sorpresas” extras pensadas para el día de lanzamiento del DLC. Así que deberemos esperar hasta el día 7 de noviembre, fecha que coincide con el lanzamiento de Xbox One X, donde Wolfenstein 2: The New Colossus dispondrá de parche de mejoras gráficas para hacer más espectacular el juego.
Wolfenstein 2

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Ya tenemos fecha para el primer DLC de Wolfenstein II: Las aventuras de Joe el P... El estupendo shooter de Bethesda, Wolfenstein II: The New Colossus, ya tiene fecha para su primer DLC con contenido que llegará para expandir la campa...
2K vs 4K: Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de Xbox One X es muy clara Digital Foundry continúa con las comparativas entre las dos consolas premium. Xbox One X y PS4 Pro frente a frente esta vez en Wolfenstein 2: The New ...
Lanzamientos de la semana: del 23 al 29 de octubre Nueva semana de lanzamientos para Xbox One, entre los que destacan el esperadísimo Assassin's Creed: Origins y Wolfenstein II: The New Colossus.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis