Ya está disponible Marvel Heroes Omega GRATIS

 

Marvel Heroes Omega se une a un gran elenco de juegos free to play disponibles en Xbox One que nos ofrece miles de hora de diversión asegurada de forma totalmente gratuita. MHO es un juego de acción RPG multijugador masivo en línea que nos permite controlar decenas de superhéroes y lugar contra los villanos junto con nuestros amigos.

Visitaremos muchos lugares del universo de Marvel durante el modo historia que consta de nueve capítulos luchando contra supervillanos. Incluye superhéroes y villanos de Los Vengadores, Inhumano, X-Men, Guardianes de la Galaxia y muchos más.

Podremos personalizar a nuestros héroes a través de los talentos, equipos y apariencias. Si queréis buscar amigos para jugar a este título os recomendamos visitar nuestro club Generación Xbox Spain, el Club con mayor número de usuarios de habla hispana, donde encontrarás a muchos otros usuarios interesados en jugar con vosotros.

Si os encantan los juegos de super héroes os recordamos que se encuentra con un gran descuento el título Ultimate Marvel VS Capcom 3 dentro de las ofertas de verano que se celebran en estos momentos y pasaros a ver nuestro análisis del título.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Disney corta relaciones con Gazillion y cerrará Marvel Heroes Omega El free to play de Disney y Gazillion Entertainment llega a su fin. Marvel Heroes Omega cerrará sus servidores el 31 de diciembre de 2017.
Marvel Heroes Omega llegará el 20 junio a Xbox One Tras su paso por la beta cerrada y abierta en PS4, los usuarios de Xbox One muy pronto podremos enfundarnos los trajes de látex en Marvel Heroes Omega...
El free to play post-apocalíptico Crossout llegará el 30 de mayo a Xbox One Llega la acción post-apocalíptica de la mano de Crossout. Un MMO Free to Play que estará disponible el próximo 30 de mayo en Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis