Devolver Digital tendrá por primera vez evento de prensa en el E3

Cada vez son más las desarrolladoras de videojuegos que se animan a subir al escenario de la convención de videojuegos más importante del mundo, el E3. Mostrando a un público entregado y expectante, algunos de los juegos en los que han estado trabajando y que más tarde llegarán a nuestras consolas. Y es que parece que la especializada en la publicación de videojuegos independientes afincada en Texas,  Devolver Digital, se suma a la fiesta para codearse con otros grandes como Ubisoft, Electronic Arts o Bethesda.

Así nos lo hacían saber a través de las redes sociales:

Hasta ahora Devolver Digital nunca había tenido presencia en E3 y por si fuera poco, además de tener protagonismo este año en la conferencia que se celebrará en Los Angeles, será la encargada de organizar un evento al que han llamado Indie Picnic en las inmediaciones de Los Angeles Convention Center. En este evento mostrarán y dejarán probar algunos de los proyectos que están en desarrollo así como la participación de otras compañías que se unirán a una fiesta llena de videojuegos, música, bebida y diversión.

No hay ninguna duda de que Devolver Digital quiere entrar en el E3 pisando fuerte y muestra de ello es la intención de hacerse notar ante un público exigente, ofreciéndoles todo tipo de contenido. Ahora solo falta saber el día y la hora de la conferencia y ver el arsenal de juegos que nos tienen preparados los de Austin.

Desde que saliera Xbox One a la venta a finales del año 2013, han sido muchos los juegos publicados por Devolver Digital que no han visto la luz en la consola de Microsoft, dejándonos únicamente juegos como el reboot de Shadow Warrior o Enter the GungeonIncluso algunos como el reciente Absolver, se han caído de la lista de próximos lanzamientos en Xbox One, eso sí, de momento Ruiner y la segunda entrega de Shadow Warrior formarán parte del catálogo de nuestra consola.

Esperamos que con la llegada inminente de Project Scorpio podamos disfrutar de todos y cada uno de los próximos lanzamientos de la mano de Devolver Digital.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis