Devolver Digital tendrá por primera vez evento de prensa en el E3

Cada vez son más las desarrolladoras de videojuegos que se animan a subir al escenario de la convención de videojuegos más importante del mundo, el E3. Mostrando a un público entregado y expectante, algunos de los juegos en los que han estado trabajando y que más tarde llegarán a nuestras consolas. Y es que parece que la especializada en la publicación de videojuegos independientes afincada en Texas,  Devolver Digital, se suma a la fiesta para codearse con otros grandes como Ubisoft, Electronic Arts o Bethesda.

Así nos lo hacían saber a través de las redes sociales:

Hasta ahora Devolver Digital nunca había tenido presencia en E3 y por si fuera poco, además de tener protagonismo este año en la conferencia que se celebrará en Los Angeles, será la encargada de organizar un evento al que han llamado Indie Picnic en las inmediaciones de Los Angeles Convention Center. En este evento mostrarán y dejarán probar algunos de los proyectos que están en desarrollo así como la participación de otras compañías que se unirán a una fiesta llena de videojuegos, música, bebida y diversión.

No hay ninguna duda de que Devolver Digital quiere entrar en el E3 pisando fuerte y muestra de ello es la intención de hacerse notar ante un público exigente, ofreciéndoles todo tipo de contenido. Ahora solo falta saber el día y la hora de la conferencia y ver el arsenal de juegos que nos tienen preparados los de Austin.

Desde que saliera Xbox One a la venta a finales del año 2013, han sido muchos los juegos publicados por Devolver Digital que no han visto la luz en la consola de Microsoft, dejándonos únicamente juegos como el reboot de Shadow Warrior o Enter the GungeonIncluso algunos como el reciente Absolver, se han caído de la lista de próximos lanzamientos en Xbox One, eso sí, de momento Ruiner y la segunda entrega de Shadow Warrior formarán parte del catálogo de nuestra consola.

Esperamos que con la llegada inminente de Project Scorpio podamos disfrutar de todos y cada uno de los próximos lanzamientos de la mano de Devolver Digital.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Xbox One X y Forza Motorsport ganan en sus categorías de los mejores del E3 La organización del E3 2017 ya nos ha proporcionado la lista de nominados de este año, que sin sorpresas, si que se torna más lógica que otros años....
Gears of War 4 también funcionaba en sólo 24 horas a 4K nativos en Xbox One X Gears of War 4 funcionará a 4K 30 FPS en campaña de un jugador y a 4K 60 FPS en multijugador, además de otras mejoras visuales añadidas que aprovechar...
La expansión Halo Wars 2: Awakening the Nightmare llegará en otoño En el XBOX Daily de esta madrugada se ha mostrado The Awakening Nightmare, la nueva expansión de Halo Wars 2 que nos traerá la campaña de Los Desterra...

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    es que hay que estar con el cerebro lavado con perlan para no ver como mejora la plataforma desde qu...
  • author image
    Marti85psv dijo:
    Buenas noches chicos! (Al menos en mi pais es de noche jaja). Queria consultar si hay, en facebook, ...
  • author image
    ghostblack dijo:
    Esto da ha entender q potencia hay de sobra, faltan ganas de desarrollar juegos y no DLC para factur...
  • author image
    Christian dijo:
    El Double Agent le termine el modo historia y me quede como que...Ok ya?...
  • author image
    Christian dijo:
    Un reboot the Pandora tomorrow o almenos un Remake. :3...

Análisis