Capcom anuncia Devil May Cry HD Collection para el 13 de marzo

Hoy Capcom ha anunciado que las tres primeras entregas de su franquicia estrella, volverán en forma de una nueva Devil May Cry HD Collection. Curiosamente escoge el día en el que se celebrará la gala de los Game Awards, para la que ya ha sonado un Devil May Cry 5 como candidato a ser uno de los dos títulos que se anuncien esta noche. La fecha de lanzamiento está fijada para el día 13 de Marzo de 2018, a un precio de 29.99€. Aunque no se han concretado datos técnicos, lo más probable es que veamos una versión Xbox One X enhanced que alcance los 4k. El contenido de la Devil May Cry HD Collection será el siguiente:

  • Devil May Cry (2001)
  • Devil May Cry 2 (2003)
  • Devil May Cry 3: Special Edition (2006)

Hace algunos años Capcom lanzó ya una colección remasterizada con estas mismas entregas, que ahora ha querido reeditar. Si los rumores son ciertos además de exprimir una de sus gallinas de los huevos de oro, con este lanzamiento Capcom planea alimentar el buzz que crearía un próximo anuncio, de una nueva entrega de Devil May Cry. Aunque en los rumores que pudimos ver hace unos días, se habló de algún tipo de acuerdo de exclusividad con Sony, la salida de Devil May Cry HD Collection en Xbox One, nos señalaría más bien una nueva entrega también multiplataforma.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


 

The following two tabs change content below.
  • author image

    TheDarKFake
    Ver Perfil | 2,492 Puntos GX
    Dic 7, 2017 @ 19:37 pm

    Pues no es que sea la mas valorada del genero actualmente, despues del disgusto por el reboot, capcom se la a vivido sacando remaster y pack del mismo una y otra vez. SI lo sacan en Exclusivo de SOny casi seria un balazo a cerca de pecho para la franquicia, asi que muy seguro de que si anuncian un nuevo DMC este saldra hasta en Switch.

    0

  • author image
    Dic 8, 2017 @ 0:31 am

    No me parecen mal juntar una saga entera y hacer un remarter para que los nuevos , y viejos, gamer la conozcan y disfruten actulizandolas a la nueva gen de consolas,…..pero…..esto tendria que estar en el mercado en 2015 no en 2018 y creo que esta saga esta ya agotada , no veo que la comunidad este to flipa, Aun asi mejor, que se lo compre quien quiera que aun tiene ahi a sus fans ,pero me da que pocos.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Glodin dijo:
    Una auténtica maravilla. Mi GOTY 2018 sin ninguna duda....
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...