Detalles de Nevermind, un nuevo proyecto para Xbox One que hará un curioso uso de Kinect 2.0

Nevermind pretende, gracias al programa ID@Xbox, usar Kinect 2.0 para reflejar los estados de nervios y ansiedad y trasladarlos a la jugabilidad del juego. Nevermind está en pleno proceso de financiación en Kickstarter.

El programa de auto-financiación Kickstarter está consiguiendo traer al mercado de las consolas de sobremesa autenticas joyas indie. Uno de estos títulos es Nevermind, un juego de terror que pretende variar su jugabilidad dependiendo de nuestro estado de animo, aprovechando las ventajas que ofrece Kinect en Xbox One.

Según podemos leer en Total Xbox sus creadores quieren recompensar a aquellos jugadores que se muestren más tranquilos y fríos frente a situaciones de estrés. Así pues, durante el desarrollo de la aventura el juego se volverá más fácil si conseguimos mantener la calma, ose nos complicará la situación si nos ponemos nerviosos. Esta interacción con el jugador será posible gracias al uso de Kinect 2.0 en el caso de Xbox One.

Nevermind está contando con mucho apoyo por parte de Microsoft y aunque se jugará enteramente con el mando, durante el transcurso del juego Kinect estará activo en todo momento para analizar nuestras reacciones a las situaciones de estrés y terror que se nos presentarán; nuestro comportamiento frente a esas situaciones hará variar el desarrollo. Como decimos, aunque actualmente están en pleno proceso de financiación, es muy probable que acabemos viendo Nevermind en Xbox One gracias al interés de Microsoft e ID@Xbox en el proyecto. De hecho, ya cuentan con los kits de desarrollo de la nueva next-gen de Microsoft. Os mantendremos informados de la evolución.

The following two tabs change content below.

Guillem B.M.

Redactor de SoloXboxOne.com. Amante de los videojuegos, la montaña y el misterio. Contacto: guillembmredactor@soloxboxone.com

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    La saga MH nunca ha recibido contenidos que no fueran gratuitos, y estaría bastante feo que lo hici...
  • author image
    Cuboyd97 dijo:
    Por qué me gustaría ganarlo? Pues la verdad he jugado los call of duty antiguos pero siempre es lo...
  • author image
    Diego Ferna dijo:
    Porque de todo corazón deseo ganar, y no tengo dinero para comprar un juego estas navidades. Gracia...
  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...