¿No encuentras gente para jugar a Destiny 2? Te enseñamos a usar la app móvil

Tanto los veteranos como los nuevos que llegan a Destiny 2, están ahora mismo subiendo de nivel de poder sus guardianes para poder acceder lo antes posible a las pruebas más potentes. Sin embargo, el sistema de matchmaking no funciona en eventos como el Asalto de Ocaso o la Incursión, que se activará esta semana, lo que nos llevará a buscar opciones para hacer grupos de juego que nos faciliten la tarea.

De hecho, Bungie sabe que hay muchos jugadores solitarios que se vieron obligados a abandonar el primer Destiny precisamente por la necesidad de jugar las misiones de más dificultad con amigos y no con desconocidos. Y en realidad, tiene sentido, porque deberás de coordinarte perfectamente con tus compañeros para superarlas debido a su enorme dificultad. Para ello, Destiny 2 tendrá un sistema de invitaciones para poder buscar esos huecos restantes en los eventos, que explicaremos más adelante cuando tengamos claro su funcionamiento exacto, pero que hasta finales de semana, no estará activo -en fase de pruebas beta-.

Por eso, para ayudaros, hemos pensado en una manera fácil y que no tiene mucha complicación: usando la app companion de Destiny. Antes de nada, os vamos a poner los enlaces para que la vayáis descargando sobre la marcha. Estos son los pasos:

  1. Entrad en Bungie.net y crearos una nueva cuenta. Es muy sencillo, solo tenéis que registraros con vuestro usuario de Xbox Live y os cogerá todos los datos del juego automáticamente. También deberíais de poder hacerlo desde la app companion directamente.
  2. Para IOS: Buscad en la app store “Destiny” o descargarla desde este enlace: https://itunes.apple.com/us/app/destiny-companion/id441444902?mt=8
  3. Para Android: Igual, podéis buscar en la Play Store “Destiny” o descargar desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bungieinc.bungiemobile&hl=es

Antes de que los más veteranos nos salten encima. La companion para Destiny 2 se ha actualizado y ahora va muy fluida y resulta super útil. Una vez hayáis entrado a echar un vistazo, habréis observado que contiene actualizaciones de Bungie, de tus misiones, incluso un apartado donde la gente sube artes creadas para el juego. Pero también encontrarás algo muy útil: Podrás cambiar “on the fly” el equipamiento de tu guardian con la app y ver las características de todo tu equipamiento.

No queda ahí la cosa, puedes gestionar tus 3 guardianes, ver las hazañas sin completar, y ver y charlar fácilmente con tus compañeros de clan para jugar con ellos, quedar o ver quién hay disponible. Te recomendamos encarecidamente que pertenezcas a un clan, ya que aparte de las ventajas evidentes, tendrás recompensas semanales que te otorgarán nuevo equipamiento “endgame”. Solo tendrás que jugar Crisol, Ocasos, Asaltos o Incursiones en las que al menos la mitad de tu equipo pertenezcan al clan para que todo el mundo desbloquee estas recompensas. Si no tienes clan, puedes apuntarte al de Generación Xbox, que está abierto para todo el mundo desde la app o desde este enlace.

Si aún así no encuentras a nadie, como puedes ver en la galería de arriba, puedes buscar gente con el botón “Encontrar escuadra”. En Android está representado en el menú inferior con dos naves juntas. Dentro podrás seleccionar la plataforma y el evento en el que te interesa participar o crear tu mismo la solicitud con tus propias condiciones. Desde luego, no será por herramientas que Bungie ha puesto a nuestra disposición.

Os seguiremos informando sobre todas las novedades de Destiny 2. Si necesitáis información o tutoriales, no tenéis nada más que pedirlo en los comentarios, estamos explorando el juego igual que vosotros y os podemos ayudar. ¡A luchar, Guardianes!

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis