Xbox One X también es fácil de desmontar. Te enseñamos cómo hacerlo

Un par de tornillos y podremos quitar la carcasa de Xbox One X. Así de fácil es comenzar a desmontar la nueva consola de Microsoft. Desde la web GamersNexus nos traen una magnífica guía para abrir nuestra Xbox One X, en el caso de que tengamos algún problema. O para los más atrevidos, solo por ver ese magnífico Jefe Maestro montando un escorpión.

No os vamos a explicar el proceso completo, ya que en el vídeo que veis más abajo se han encargado de detallarlo todo lo mejor posible. Antes de seguir leyendo, es importante advertiros que de esta manera se pierde toda la garantía, pero nunca está de mas saber como se hace o guardaros este tutorial para aquellos que quieran limpiarla por dentro o quieran saber como arreglar futuras averías, como el ventilador o la fuente de alimentación, que serían los más comunes.

Aunque este tutorial sea magnífico para ver las entrañas de Xbox One X, también aprovechan para contarnos que es una de las consolas que mejor y más fácil está diseñada por su modularidad, lo que la hace especialmente fácil de desmontar. En menos de una hora se podría hacer cualquier cambio de componente dentro de la misma.

Al final, los que se verán más beneficiados por este diseño son las casas de reparaciones, los servicios técnicos o el propio SAT de Microsoft, que además de recortar tiempos, podría incluso ahorrar dinero. Iremos viendo como evoluciona en la calle la nueva Xbox One X, de momento, solo podemos hablar maravillas de ella. De hecho en este mismo artículo, comentan que la GPU tiene 4 Compute units (CUs) más que la RX580 -40 vs 36-, la AMD con chip Polaris más potente que hay en el mercado, lo que supone un aumento desde los 2304 SPs hasta los 2560 Single processors, aunque el Scorpio Engine trabaje a 168Mhz menos que esta misma tarjeta.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis