Lara Croft y LEGO ya están disponibles para descargar con los GOLD de mayo

Como viene siendo costumbre a estas alturas del mes, ya se ha producido el relevo con los Juegos con Gold del mes de mayo y ya han dejado de estar disponibles Star Wars: The Force Unleashed 2 y The Walking Dead – Season Two.

Sin embargo y como es habitual, en este servicio cuando unos juegos salen otros entran, de modo que a partir de este momento, los usuarios que tengan este servicio contratado pueden descargar sin coste adicional Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One  hasta el 15 de junio.

Mientras tanto, también podremos descargar LEGO Star Wars: The Complete Saga retrocompatible de Xbox 360 hasta el 31 de mayo, junto con Giana Sisters: Twisted Dreams, que es el juego que ha formado parte de los Juegos con Gold durante todo el mes de mayo.

Si no conocéis o no estáis familiarizados con estos títulos, a continuación podéis ver un vídeo del canal de Youtube de Generación Xbox en el que ofrecemos una descripción de cada uno de estos juegos:

La próxima vez que hablemos de Juegos con Gold será para anunciar los nuevos títulos que llegarán durante el mes de junio, pero de momento tenemos una variedad muy interesante para ir añadiendo juegos a nuestro catálogo de títulos digitales.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Ya conocemos los Juegos con Gold del mes de junio Los Juegos con Gold de junio incluyen Watch Dogs, Speedrunners, Assassin's Creed III y Dragon Age: Origins además del deck multijugador de Phantom Dus...
Estos son los Juegos con Gold del mes de marzo Este mes los Juegos con Gold parecen estar orientados a los usuarios amantes de los juegos en primera persona. Echa un vistazo a los 4 elegidos.
Ya es posible descargar Project CARS como parte de los Juegos con Gold de febrer... Ya es posible descargar sin coste adicional la edición digital de Project CARS como parte de los juegos con Gold del mes de febrero.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
CrissCaturrock
Miembro

Genial mes para mi, no tenía ninguno, el Giana Sisters me ha encantado, me ha sorprendido gratamente

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis