El desarrollo de Crackdown 3 ha pasado por dificultades, pero no corre peligro

Después del chasco que nos llevamos con la cancelación de Scalebound, las miradas se han posado sobre Crackdown 3, uno de los juegos más prometedores y esperados del catálogo de Xbox. En esta tercera entrega, mucho más enfocada al multijugador en línea, encarnaremos a un nuevo agente.

Como decía, no son pocos los usuarios de Xbox que han temido por el juego. Sin embargo el insider shinobi602 ha mencionado datos que no conocíamos sobre el desarrollo del juego como por ejemplo que han pasado ciertas dificultades. Por suerte nada parecido a Scalebound, afirma Shinobi.

Luego termina de calmar las aguas asegurando que Crackdown 3 llegará sin problemas a ver la luz en Xbox. El riesgo de cancelación no aplica a este juego. Esperamos que Microsoft no tenga que tomar decisiones difíciles como las que hemos vivido a principio de año nunca más.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.
  • author image
    Ene 11, 2017 @ 12:23 pm

    Esto pasa cuando cancelas un producto en microsoft, sus usuarios pierden la confianza, sus haters hacen un gran estruendo por algo que ni les va ni les viene pero que les sirve para ocultar toda la mierda que les ha soltado la idolatrada compañía a la que siguen durante meses y todos pronosticando el incierto futuro de la marca xbox

    espero que estén tomando notas en redmond de todos los errores que han cometido en esta gen para no repetirlos en el futuro, porque yo ya no se si pensar en que se la sudan todo o es que realmente son del género tonto

    2+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Ene 11, 2017 @ 12:57 pm

    pufff hasta que limite hemos llegado,que los insider manden mensajes de tranquilidad,increíble,eso provoca mas inseguridad,si todo fuera con normalidad no se tendría que decir nada,sale el juego como cualquier otro y punto,ahora parece que en cuanto se anuncia un juego tienen que mandar mensaje de tranquilidad por las dudas que genera,mmmmmm esperemos que pasen los dias y todo esto se calme.puffff

    0

  • author image
    Ene 11, 2017 @ 13:54 pm

    Yo creo que el problema es que se anuncian los juegos demasiado pronto creo que para anunciar un juego este tendría que estar ya en su fase final lo que no puede ser es que se enuncia un juego y y pasen tres o cuatro años incluso se me hace hasta lógico que por el camino muchos juegos se cancelen.
    Cada vez parecen todo como más promesas como vender la piel del oso antes de cazarlo y al final pasa lo que pasa.

    0

  • author image

    empalador90
    Ver Perfil | 1,905 Puntos GX
    Ene 11, 2017 @ 16:48 pm

    Hasta que se cancele en enero de 2018… microsoft le a cogido gusto a los meses de enero para anunciar noticias chungas para cogernos en “”frío””” aún no e visto ningun gameplay de crackdown 3 desde que se anunció y se presentó junto a scalebound….y del cancelado scalebound sí se a visto mas contenido….miedito me da crackdown 3…lo unico que se sabe de él es que usa la PODEROSA NUBE de xbox one….a ver a ver que pasa..

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Matias.13.5 dijo:
    Hola que tal ? Me gustaría poder salir sorteado del concurso, me considero fanatico de las primeras...
  • author image
    Juan dijo:
    Me mola mucho este juegazo pero mas me mola GeneracionXbox...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Muy buenas, puedo contrastar eso que has dicho, ya que hablaron sobre el tema en los Game Awards. El...
  • author image
    Adrian dijo:
    Está muy chulo....
  • author image
    crianra dijo:
    Yo solo quiero destrozar zombis nazis y subir prestigios. Juegazo. Seguid asi. Me encanta vuestra pa...