Así es la demo de NBA Live 18 que puedes descargar desde hoy

Electronic Arts pone hoy a disposición la demo jugable de NBA Live 18 en Xbox One. Los jugadores experimentarán The Rise, el prólogo de The One, una nueva forma de perseguir el sueño de ser jugador profesional de la NBA, que estará centrada en el jugador y se definirá por sus acciones. Los progresos realizados en The One durante la demostración se podrán llevar al juego completo, por lo que los jugadores podrán continuar su experiencia cuando compren NBA Live 18.

Las recompensas ganadas en los eventos semanales online también se transferirán al juego completo, dando a los jugadores una razón para volver con regularidad al juego y revisar los nuevos eventos con el fin de ganar nuevas recompensas. La demostración se completa con una experiencia de Play Now entre los rivales de la NBA Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors. Los miembros de EA Access recibirán un descuento del 10% cuando compren una versión digital de NBA LIVE 18 en Xbox Live.

El jugador de los Houston Rockets, James Harden será la imagen de portada en este nuevo NBA LiveHarden comenzó su carrera en Oklahoma City Thunder. Ha sido una todo un  potencial en la NBA, terminando su primera temporada con un promedio de 25,9 puntos y 5,8 asistencias.

“Cuando escuché la posibilidad de trabajar con EA SPORTS y ser el jugador de portada de NBA LIVE 18, estaba muy emocionado por la oportunidad.”

El año pasado nos quedamos sin juego de baloncesto por parte de EA Sports. O’Brien, de Electronic Arts, publicó una carta abierta en el sitio web oficial del juego, anunciando en 2016 que la próxima versión del juego no llegaría a consolas, es decir, que no habría un supuesto NBA Live 17 y en su lugar se haría una nueva versión de NBA Live Mobile. En la carta, Sean reiteró que el equipo de desarrollo estaba comprometido con la versión de la consola de NBA Live, lo que sugiere que la decisión se hizo simplemente para permitir más tiempo de desarrollo, de este NBA Live 18

Veremos si esta nueva apuesta de EA Sports por recuperar su franquicia de baloncesto dá sus frutos, por ejemplo con inclusión, al igual que en la serie FIFA, de equipos y jugadoras femeninas.

NBA Live 18 llega el 15 de agosto a Xbox One para hacer frente al todo poderoso NBA 2K18, de 2K Games.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis