Deathtrap: World of Van Helsing y The Cave ya disponibles con Games With Gold

Bonitas noticias para empezar el año. Sea cual sea tu resaca, los Games With Gold vienen a amenizártela con dos grandes títulos que se suman en este 1 de enero: Deathtrap: World of Van Helsing, para Xbox One,  y The Cave, para Xbox 360 pero disponible en One gracias a la retrocompatibilidad.

El primero, Deathtrap: World of Van Helsing es un Tower Defense con la particularidad de estar ambientado en el universo del cazador de vampiros más famoso de la ficción. Para jugar de forma individual o cooperativa, puede ser ese magnífico juego de estrategia que tu cabeza necesita para poder volver a ponerse en marcha. En cambio, The Cave es una aventura gráfica, idea y obra del genial Ron Gilbert, padre de Monkey Island. Ideal para jugar en cooperativo, su encanto reside en sus diálogos mordaces y su inquebrantable sentido del humor. Corto, intenso y muy divertido. Un fantástico complemento para esos huecos que tienes en la memoria.

¡Suscribete a nuestro canal!

Y mantente al día de todas las novedades de Xbox en vídeo.

Recordad que, a mediados de mes, se incorporaran Killer Instinct Season 2 y Rayman Origins, la vuelta a los orígenes de la mascota por excelencia de Ubisoft y uno de los grandes plataformas que nos dejó la pasada generación. Stay tuned y ¡a beber mucha agua!


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


 

The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Cralow
Miembro

Te cave es una aventura gráfica con una base de juego plataformero, no es el típico point and click.
Cada partida puedes elegir a tres personajes y cada uno puede recoger solamente un objeto del escenario, esto hace que en ocasiones te de tedio volver sobre tus “saltos” al lugar donde tienes que probar ese nuevo objeto que has recogido. Salvando este escollo, el juego es muy divertido y gratificante por tener ese sello del padre de las aventuras gráficas, además es rejugable porque según a los personajes que elijas, las fases cambian ya que cada uno de ellos tiene una especial para su poder… si, cada uno tiene algo especial que lo diferencia del resto, ya sea su historia o su acción especial.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Jose Angel says:
    Yo de ti me iba olvidando de Alan Wake. Ojalá me equivoque pero me da que en caso de que salga su s...
  • author image
    Jose Angel says:
    Ojalá y suelten pasta para una segunda entrega....
  • author image
    kabuki says:
    a ver si al ver esto ponen el battleborn prontito. Pedazo de mes, ni de decir tiene que los pocos lo...
  • author image
    kabuki says:
    en mis tiempos de dreamcast (modo abuelo cebolleta on) era simplemente, insuperable, y encima yo ten...
  • author image
    kabuki says:
    nooo mr obvio aquí no también...ya da pereza entrar en sus clickbaits... claro, como que la one...

Análisis