Confirmado: Freddy Krueger llegará a Dead by Daylight

Actualización

Finalmente se confirma el personaje de ficción con este trailer de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=Oy8zb6pZTWI

Noticia Original

Desde que llegase a consolas hace un par de meses, Dead by Daylight ha supuesto la alternativa discreta, más refinada pero menos popular, al juego de Viernes 13. A pesar de no estar contando con la misma visibilidad en plataformas de streaming de videojuegos, Behaviour Interactive ha seguido trayendo todo el contenido que ya había aparecido en PC a nuestras consolas.

En una entrevista con el medio Dualshockers acontecida en la Comic Con de Nueva York, han asegurado que no tienen planes para traer el juego a más consolas, pero sí de lanzar un parche para adaptar el juego a las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One X,

Dead by Daylight

Mientras los responsables de Behaviour Interactive no han querido hacer comentarios sobre el contenido y resolución de dicho parche, tampoco han querido hacer comentarios sobre la posibilidad de que Freddy Krueger sea el próximo asesino cinematográfico en unirse al plantel de criminales de Dead by Daylight. Dicho rumor ha surgido cuando varios usuarios han encontrado un nombre en clave para un futuro DLC llamado “the sandman” dentro del código de la última actualización del juego. Hasta ahora todos los personajes que han llegado mediante DLC habían estado presentes con anterioridad con un nombre en clave. El plantel actual de asesinos queda por ahora en nueve, siendo dos de ellos Michael Myers de la saga Halloween y Leatherface de La matanza de Texas.

Mientras quedamos a la espera de más detalles acerca de como se prepara el juego para la llegada de Xbox One X, y de la posible incursión del villano de Elm Street, os emplazamos a leer la review del juego que realizamos hace unos meses aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
  • author image
    Oct 9, 2017 @ 11:13 am

    pufff peligro con este juego y sus actualizaciones,ya he jugado bastante y en definitiva la mecánica es super adictiva pero sus servidores y sus bugs son un desastre,microsoft no se responsabiliza de este tipo de juegos, solo los AAA,me puse en comunicación a través del chat de microsoft xq no había derecho de prestar ese servicio tan malo,y confirmado no se hacen responsables,tb hable con Behaviour Interactive por sus bug extremos y por la prioridad que se le da a ps4 con los dlc y actualizaciones xq que se sepa no tiene contrato de exclusividad,su respuesta…. que lamentaban que mi experiencia de juego fuera tan mala ,para estar al tanto de cualquier noticia o actualización visitar steam,posiblemente este juego pase inadvertido para muchos,pero lo que se esta haciendo es inaceptable,no se trata de que algunos le guste y a otros no,se trata de que el servicio y de que como siempre si ninguna explicación se le de prioridad en todos los sentidos a ps4,desde aquí mi denuncia y esperar que tenga algo de repercusión xq de momento nada de nada,saludos

    2+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...
  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Perdí la esperanza en Mercury y este juego. Una lástima porque, a pesar de lo mal que lo estàn ll...