Con el nuevo dashboard de Xbox One podrás agrupar a los amigos por juegos

En la noche de ayer Larry Hryb daba más detalles sobre la nueva interfaz, y es que el nuevo dashboard de Xbox agrupará a nuestros amigos por juegos. Como ya os comentamos con anterioridad los de Redmond están trabajando duro para el lanzamiento del nuevo interfaz de su plataforma. Así pues semana a semana o día tras día, lanzan nuevas actualizaciones para los miembros del programa Insider.

Una de las novedades que fue lanzada en la noche de ayer y presentada por el conocido Larry Hryb, es la agrupación por juegos de nuestros amigos. Por lo que se agiliza la búsqueda de jugadores para un título en concreto.

Se acabó lo de pasar uno a uno cada amigo de nuestra lista viendo a que están jugando sin orden alguno más que el orden alfabético de los gamertags de nuestros amigos. Como bien podéis ver en las capturas de pantalla realizadas por Larry, es tan sencillo como abrir nuestro apartado de amigos. Y los que estén conectados ya nos aparecerán agrupados por su actividad en ese momento, facilitándonos el trabajo a la hora de crear chat con ellos.

Esta solo es una de las muchas mejoras que está teniendo últimamente la interfaz de Xbox. Y que hasta el día de su lanzamiento, conjunto a Xbox One X, obtendrá más revisiones  y funcionalidades sin duda.

Estad atentos a nuestra web y redes sociales si queréis estar a la última en noticias relacionadas con Xbox.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.
  • author image
    Sep 27, 2017 @ 11:26 am

    Hombre, se agracede la forma de organizarlos cuando estan jugando pero no estaria de mas que dejaran crear grupos para meter a los contactos dentro.

    Yo tengo gente agregada que los añades como amigos por haber jugado una vez online con ellos a algo y nunca mas vuelves a jugar. Pasados unos meses miras el listado y al ver su nick dices… ¿Este quien es? Así que creo que estaia bien si dieran alguna opción de crear grupos y organizar los contactos dentro de ellos. Así el listado de amigos principal estaria mas “limpio”.

    Total, que una vez cada X meses hago barrido de Gamertags y los que no me acuerdo de donde salieron caen.

    2+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...