Los desarrolladores de Creator Series diseñan sus mandos para darse a conocer junto a una oferta temporal

Hace tan solo unos meses, Microsoft lanzaba su servicio Design Lab, un servicio destinado al jugador que quiere tener su mando personalizado. Este servicio permite al Gamer poner sus colores favoritos en el mando con colores brillantes, mate, vivos o apagados. Pero por si fuera poco, también nos permite cambiar el color de todas las partes del mando y no solo de la carcasa principal, incluso de los gatillos, añadiendo un acabado metálico.

Si los jugadores ya disponíamos de una gran variedad de mandos personalizados con las temáticas de grandes producciones, con este servicio se amplía aún más la variedad disponible. Sin embargo, Microsoft ha querido dar un paso más adelante permitiendo que varios desarrolladores de Creator Series creen su propio modelo de mando para los fans.

Uno de los motivos por lo que Microsoft ha decidido asociarse con 13 desarrolladores para esta iniciativa, es acercar aún más a los jugadores con los creadores de sus juegos Indies favoritos. Además, es una forma esplendida para el desarrollador de darse a conocer.

Los 13 mandos se encuentran ya disponibles para todos en la Microsoft Store, donde además podremos leer una breve descripción del mando y el por qué eligieron esos colores para sus mandos.

Si por lo contrario, creéis que sois capaces de diseñar un mando aún más impactante, esta promoción os viene de maravilla porque desde hoy mismo y hasta el 5 de noviembre en todos los mandos que diseñemos y pidamos a Design Lab, no nos cobrarán el metalizado de las crucetas y de los gatillos (extras que llevaban un recargo adicional). Por lo que no dejéis escapar esta promoción para tener vuestro mando totalmente personalizado y recordad poner vuestro GamerTag como guinda final a vuestro diseño.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Xbox Design Lab ya disponible en España El esperado editor Xbox Design Lab que se presentó en el E3 del 2016, ya esta disponible en España y demás países de Europa.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis