El rumor Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy ataca de nuevo: en Xbox One… y Switch

Parece que en esta ocasión no se trata de una tienda online, un cartel o botones ocultos. La nueva prueba de la futura existencia de la versión de Xbox One de Crash Bandicoot: N.sane Trilogy, viene de una web llamada Keymailer que reparte claves de los juegos en exclusiva a Youtubers y creadores de contenido.

En ella, como nos cuentan en este hilo de Reddit, parece que aparece la posibilidad de pedir Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, pero no solo en su versión para PS4, si no también para Xbox One y una que se sube al camión cargado de rumores, Nintendo Switch. Precisamente son los usuarios de esta última los que han notado este cambio en la web susodicha.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, no nos extraña en absoluto que un personaje que se ha paseado por todas las plataformas durante generaciones no acabara llegando al resto, limitándose a su edición para PS4. Al contrario de lo que muchos creían, la franquicia Crash Bandicoot sigue perteneciendo totalmente a Activision, por lo que esta exclusividad es sólo por un acuerdo entre ambas compañías.

No es la primera vez que hemos recogido datos sobre el hecho de una versión de este recopilatorio de Crash Bandicoot que incluye sus tres primeros títulos: En una web, en un selector de plataformas, e incluso un vídeo con los botones de Xbox One. ¿Llegará a finales de año como se rumoreaba?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado en otra web para Xbox One Las pruebas son cada vez más evidentes, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy acabará llegando a Xbox One. ¿Cuanto tardará Activision en dejar de engañar a ...
Se filtra un vídeo de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy que podría ser de Xbox One... Un video de las pantallas de guardado de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos acercan a su versión de Xbox One.
Un nuevo retailer se suma a la fiesta de Crash Bandicoot N’sane Trilogy en... Un nuevo retailer llamado Base.com ya permite la reserva de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy en Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    alvaroraya dijo:
    Me encantaría tener el Pro 2018 porque hace tiempo que no le doy al fútbol y sería una gran oport...
  • author image
    JORG3 DX21 dijo:
    Tengo muchas ganas de volver a esta saga y pensaba comprar el juego cuando lo rebajasen, aunque ser...
  • author image
    NosfeX dijo:
    Yo también me he pillado el Wolfenstein 2 (entre otros) en las ofertas del Black Friday, los shoote...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Me parece que esto se está yendo un poco de madre y que el articulo está quedando totalmente desvi...
  • author image
    Alberto dijo:
    Consideras que Wolfenstein 2 viene incompleto? Los juegos de ocho mil pesetas traían la misma canti...

Análisis