Se filtran diversos contenidos de la BETA de Star Wars Battlefront 2

La Beta de Star Wars Battlefront 2 arrancará el 4 de octubre para aquellos que hayan reservado el juego, y de forma pública los días 6 y 9 de octubre. Durante el E3 y la Gamescom hemos podido ver muchos detalles sobre el juego; como las bases de su modo historia, las batallas estelares o el uso de clases y armas. Sin embargo, no conocíamos mucho sobre los contenidos de la Beta, hasta hoy, cuando el usuario “Some_Info” de Reddit (bien conocido por filtrar informaciones similares antes) ha compartido nuevos datos sobre los modos de juego y mapas que veremos durante el periodo de prueba, además del tamaño que ocupará en Xbox One.

Incentivos de reserva incluidos en la edición física de Star Wars Battlefront 2.

Según la filtración, la Beta de Star Wars Battlefront 2 pesará entre 14 y 16 GB, y se basaría en 3 modos multijugador: Galactic Assault en Theed (40 jugadores), Starfighter Assault en Fondor (24 jugadores) así como un modo llamado Strike ambientado en el planeta Takodana. También habría un modo offline cooperativo llamado Skirmish.

Asegura que los héroes que veremos en este periodo de prueba serán los mismos que ya hemos ido viendo a lo largo de los gameplays mostrados por EA, con la participación de un vehículo llamado LAAT, cuyo aspecto es “redondo como el U-Wing visto en el DLC de Scarif del juego anterior”. Aparte tendremos entre 5 y 9 nuevos emotes disponibles para los soldados, y los jugadores podrán ganar créditos y coleccionar tarjetas, aunque obviamente el progreso no se traspasará al juego final, que por cierto esperamos que se vea mejor que la build que vimos en el E3, si bien el juego ya lucía increíble.

Star Wars Battlefront 2 llegará a Xbox One 17 de noviembre, contando con una versión enhanced para Xbox One X, y según los desarrolladores, es el título más ambicioso de EA.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Eliminar las transacciones de Star Wars: Battlefront II no afectará económicamen... EA ha presentado un informe donde se menciona que lo sucedido en Star Wars Battlefront II no supondrá perdidas para la compañía en su año fiscal.
EA suspende los micropagos de Star Wars Battlefront II temporalmente Tras todas las críticas recibidas e iniciativas de boicot comercial, EA se ha visto obligada a retirar los Micropagos de Star Wars Battlefront II.
La presión de los usuarios obliga a EA a rectificar respecto a Star Wars: Battle... Tras las innumerables críticas recibidas por el alto precio de desbloquear a los héroes de Star Wars: Battlefront II, DICE anuncia cambios en un comun...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis