Conoce todo lo que se puede hacer en Conan Exiles con este genial gameplay

De vez en cuando, Funcom, la desarrolladora de Conan Exiles, nos muestra un pequeño gameplay de lo que podremos hacer en este juego, y hoy os traemos uno de ellos en el que nos han mostrado las diferentes mecánicas de crafteo, defensa, lucha y construcción.

Joel Bylos, director del juego, y Oscar Lopez Lacalle, jefe de diseño, nos acompañan durante todo el gameplay y nos cuentan algunos detalles interesantes de Conan Exiles, como por ejemplo las mecánicas del juego y su visión de lo que quieren ofrecer. Concretamente las palabras de Joel Bylos son las siguientes:

Dicen que el hogar está donde está tu corazón, pero en Conan Exiles el hogar está donde arrancas el corazón a tus enemigos. Construir es una parte importante de Conan Exiles, y necesitaremos construir de forma inteligente y resistente para poder defendernos de los ataques del entorno, los caníbales, los monstruos y, por supuesto, otros jugadores. En la actualidad estamos trabajando duro para asegurarnos de que los jugadores tienen potentes herramientas para construir y defender sus reinos.

Conan Exiles tiene propuesto llegar al programa Xbox Game Preview en primavera de este mismo año, por lo que estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo, ya que según se acerque la fecha, más detalles se irán revelando.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis