Conan Exiles ya tiene fecha para Xbox Game Preview y vendrá acompañado de una expansión gratuita

Como ya veníamos anunciando hace unos meses, Conan Exiles llegaría a Xbox One durante el tercer trimestre del año 2017, dejándonos así un sabor amargo, al no contar durante los primeros meses del año con el juego basado en el universo de Conan el bárbaro y alargando todavía más la escasez de títulos exclusivos en lo que llevamos de año.

Y es que hoy a través de la cuenta oficial de twitter de la desarrolladora de Conan Exiles, Funcom, por fin conocemos la fecha en la que pasará a formar parte del programa Xbox Game Preview:

Conan Exiles estará disponible en Xbox One el próximo 16 de agosto, uniéndose a una larga lista de juegos de los que disfruta la comunidad Xbox gracias al programa Xbox Game Preview. Pero es que Conan Exiles no llegará a Xbox One totalmente solo, si no que también se presentará la primera expansión del juego basada en las heladas tierras del norte, de manera totalmente gratuita.

Hoy durante el Xbox E3 Daily, Funcom estará presente para hablar del lanzamiento de Conan Exiles en Xbox One, de la expansión y de las ventajas que tendrá el juego en Xbox One X. A continuación os dejamos unas imágenes de la expansión que llegara junto a Conan Exiles en agosto:

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis