Conan Exiles subirá de precio pero estará rebajado este fin de semana

Hace ya algunos meses que Conan Exiles está en Games Preview, el programa de acceso anticipado a juegos en desarrollo en Xbox One. Aunque si lo has jugado coincidirás con nosotros en que el juego salió bastante verde, su desarrollo ha avanzado mucho, y con su próximo gran parche Exiles se quedará muy cerca de su versión final. Funcom pronto abrirá las reservas del juego, y con el periodo de reservas el precio aumentará hasta los 49.99€ desde los 34.99€ actuales. No obstante los responsables del MMO basado en el universo del popular bárbaro, han querido dar la oportunidad a todos los jugadores de Xbox One de conseguirlo a buen precio, y el juego estará rebajado un 50% sobre el precio actual durante el próximo fin de semana.

Además, para todos los que reserven Conan Exiles, o lo hayan comprado durante su estancia en Games Preview, los chicos de Funcom preparan un pequeño regalo digital. Cuando el juego sea lanzado oficialmente recibiremos una armadura de regalo, que podremos usar en el juego. Funcom reitera su compromiso con los compradores, y promete seguir agregando contenido y mejoras hasta su lanzamiento, y más allá. Desde Generación Xbox seguiremos nuestra cobertura de este juego, que aparecerá en su versión definitiva física, y digital el próximo mes de marzo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
  • author image
    Dic 5, 2017 @ 19:35 pm

    Puedo entender que suba de precio cuando deje de ser preview, pero no es el caso, encima sigue estando rotisimo, no solo no deberia subirlo de precio, deberian quitarlo de la tienda y volver a sacar una version decente cuando de verdad la tengan lista.

    2+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Dic 6, 2017 @ 12:14 pm

    Le metido tela de horas al juego y me encanta. Pero es cierto que el mayor enemigo en el juego ni es el hambre, ni los enemigos…es la caida de servidores. Esto sé que están dándole caña desde el principio, pero aún así sigue siendo su principal problema. En OneX ha mejorado mucho lo hace muy atractivo visualmente. Confio en Funcom.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Glodin dijo:
    Una auténtica maravilla. Mi GOTY 2018 sin ninguna duda....
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...