Digital Foundry compara GT Sports y Forza Motorsport 7

No ha tardado en llegar, la comparativa que muchos jugadores esperaban ya está aquí y Digital Foundry se ha puesto manos a la obra para mostrar las diferencias entre ambos juegos. Con la casi inminente llegada de Xbox One X a las tiendas, este tipo de versus siempre gustan. Sin embargo, el resultado puede no ser el esperado por los jugadores de Xbox.

Y es que según el análisis de la web, GT Sports cuenta con mejores materiales para representar a los vehículos, mejor sistema de iluminación, mayor geometría para representar circuitos y vehículos y mayor cantidad de detalles tanto en los vehículos como en los escenarios. Sin embargo Forza Motorsport 7 corre a mucha mayor resolución, tiene ciclos de cambio dinámico, aquaplannig, mayor tasa de frames por segundo en los reflejos de retrovisores y mejores texturas para representar el asfalto. Ambos juegos lucen genial según Digital Foundry, pero GT Sports es visualmente superior.

También es importante señalar que GT Sport funciona a 60 frames por segundo y a una resolución checkerboard rescalado de 1800p y Forza Motorsport 7 a 60 frames por segundo y 4K nativos. La comparativa ha enfrentado a una PS4 Pro y un PC con especificaciones similares a una Xbox One X. En lo técnico, Forza Motorsport 7 está por encima del juego de Polyphony Digital, pero tal parece que han preferido apostar por la cantidad que por el detalle y en ese terreno, la diferencia se evidencia en favor de GT Sports.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

En cuanto al contenido, Forza Motorsport 7 maneja una cantidad ingente de vehículos y circuitos y es mucho más ambicioso en este campo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Comparativa gráfica entre Xbox One S y Xbox One X con Forza Motorsport 7 Ya están comenzando a realizarse comparativas entre versiones de Xbox One S y Xbox One X. En este caso toca el turno a la demo de Forza Motorsport 7.
Primeros 15 minutos del modo carrera de Forza 7 sobre Xbox One X a 4K Los motores de Forza 7 ya rugen y se plantan en linea de salida para su lanzamiento el 3 de octubre. Estos son los 15 primeros minutos de su modo carr...
Porsche y Forza Motorsport 7 en el mayor festival de la velocidad Porsche lanza un video donde podemos ver a los fans británicos probando la última entrega de la franquicia dentro del marco del Goodwood Festival of S...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis