Así es como Capcom ha estafado a los usuarios con la edición coleccionista de Marvel Vs Capcom Inifinte

Desde que fuera presentado al gran público, uno de los incentivos más atractivos que tenía Marvel vs Capcom Infinite era la reserva para su edición coleccionista. Esta iba a añadir al juego de Capcom una especie de gemas conmemorativas y unas réplicas con todo lujo de detalles con un valor de unos 200 dólares americanos, estas son Mega Man X, Chun-Li, Capitan Marvel, y Iron Man.

Las imágenes promocionales de esta edición han conseguido que los fans de ambos universos enloquezcan y quieran tener en casa ambas réplicas. Sin embargo una vez más parece que el mundo de las ediciones coleccionistas es el nuevo campo para las fotografías trampa. Y es que nada tiene que ver lo que promocionaron a lo que está llegando a los usuarios de medio mundo. Algunos usuarios ya han compartido en Twitter su malestar y dejan constancia de que todo es una chapuza total. Ni siquiera las gemas se ajustan a la realidad.

Marvel vs Capcom

Desde Kotaku se han puesto en contacto con Capcom para ver si tienen algo que añadir a todo esto. Aseguran que las estuches son de muy mala calidad, las estatuas en algunos casos decentes y que las piedras parecen algo barato que es peor cuando están encendidas con el led. La compañía no se ha pronunciado por el momento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Spoilers en el trailer final de los últimos DLC de Resident Evil 7 y su edición ... Desde Capcom nos confirman por fin fechas y precio de los últimos DLC de su ultimo juego de la saga, Resident Evil 7 y el anuncio de su edición GOTY....
Nuevo vídeo de Monster Hunter World con 150 minutos de gameplay No te pierdas este nuevo vídeo de Monster Hunter World publicado en Youtube por Play4Games, con 150 minutazos de puro gameplay.
Capcom Heroes, así es el nuevo contenido de Dead Rising 4 Capcom presenta el nuevo modo Capcom Heroes para Dead Rising 4, donde Frank West se podrá convertir en míticos personajes de la marca japonesa.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jhonvill dijo:
    yo hire a la fanfest de mexico ya que soy latino, les deseo suerte espero que no suceda algo parecid...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Exageras, pero bueno cada quien su opinion, de mi parte me encanta y claro se entiende lo repetitivo...
  • author image
    Roberto dijo:
    Lo han subido a 4,49 euros....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    El próximo nioh, ya lo vereis....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Esta perfecta esta nueva interfaz, mas rapida y algunas cosas solo hay que acostumbrarse, lo unico q...

Análisis