Clint Bundrick afirma que un juego como Crackdown 3 es increíblemente ambicioso

Desde que fuera presentado en el show de Microsoft durante el E3 2017, Crackdown 3 ha sido objeto de críticas sobre su ambición y especialmente su apartado técnico. Hay quien asegura que no argumenta el retraso del juego y que en líneas generales se ve pobre de elementos, texturas, modelados e iluminación.

Sin embargo, Clint Bundrick, director de diseño de Sumo Digital ha querido defender su proyecto desviando más la atención sobre el plano jugable y la amplitud en términos de expansión y uso de físicas del juego. Bundrick asegura que un juego como este es increíblemente ambicioso.

Un juego como este es increíblemente ambicioso. El mundo de la campaña es el doble del tamaño de la ciudad en el Crackdown original, y no sólo en términos de extensión. El edificio más alto es también dos veces más alto que el edificio más alto en el juego original. Así que es un juego muy ambicioso para la campaña y luego un juego increíblemente ambicioso para el modo multijugador competitivo. Esta es una franquicia que merece volver a la palestra y queríamos tomarnos nuestro tiempo para hacerlo bien.

Pero además, para Bundrick hay un elemento diferenciador con el resto, la verticalidad. Y es que Crackdown siempre fue mucho acerca de saltar en elementos de altura y parece que en esta tercera entrega buscan algo potenciado.

Crackdown siempre ha sido un juego que trabaja sobre la verticalidad, un poco de juego de plataformas vertical, y ahora también es mucho acerca de eso. Hemos añadido algunas cosas como el salto doble y el airburst, así que ahora los jugadores pueden combinar esos movimientos y hacer estos saltos largos y locos que ni siquiera hemos mostrado.

Los jugadores también pueden usar eso en combate: podrías estar en medio de un gran salto y si alguien dispara un cohete a ti, puedes usar el airburst para esquivarlo. Le da al jugador más opciones y en el momento a momento hace que el salto sea mucho más divertido.

Os recordamos que Crackdown 3 llegará a la familia Xbox One el 7 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One X, consola en la que podremos jugarlo a 4K nativos y HDR.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Crackdown 3 presenta al Comandante Jaxon, el personaje que interpreta Terry Crew... Crackdown 3 muestra en la Comic-Con de San Diego un trailer de presentación del personaje jugable que encarnará a Terry Crews: Comandante Jaxon.
Crackdown 3 se deja ver en 15 increíbles minutos de gameplay La Comic Con de San Diego nos deja una sorpresa en forma de gameplay: 15 minutazos de Crackdown 3.
Crackdown 3 contará con cómic oficial y tendremos la primera entrega gratis con ... Dynamite comics se encargará de ampliar el universo de Crackdown 3 con un comic que estará disponible este mismo año.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
CrissCaturrock
Miembro

Ya quiero probar ese juego y ver que tal, me gustan losjuegis verticales y freneticos como Sunset Overdrive y éste creo que ca por esa línea.

Y2Aikas
Miembro

Pues a ver si enseñan mas cosas por que le tenia muchas ganas y poco a poco se va desinflando la emoción , al menos en mi caso , necesito ver mucho mas del juego .

saludos!!

celt313
Miembro

No es un juego que me atraiga y el que no venga traducido al castellano (que no es un asunto determinante por si mismo) hace que me sea mas indiferente.

Arfonking
Miembro

Yo disfruté los dos primeros como un enano, así que no me tienen que enseñar mucho más. Si es lo mismo pero más y mejor, vendido.
Ah, y el.doblaje me la pela. En los Crackdown no hay diálogos propiamente dicho; podría jugarsr en chino sin subtítulos perfectamente.

Vhald Halen
Miembro

Me has quitado cada palabra de la boca xD para mí, si es más y mejor, pues me doy por satisfecho con este juego. Disfrute mucho de los anteriores y con este no dudo que sera igual o mejor.

IMC
Leyenda

CLINT BUNDRICK AFIRMA QUE UN JUEGO COMO CRACKDOWN 3 ES INCREÍBLEMENTE AMBICIOSO Y SUBTITULADO, Y FORZA 7 TB ;-)

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis