Anunciado Citadel: Forged With Fire, un RPG de fantasía online y mundo abierto

Se echaban en falta propuestas como la que os vamos a mostrar a continuación. Se trata de Citadel: Forged With Fire, un juego de fantasía con jugabilidad RPG. Además, este Citadel es un mundo abierto online que está vivo y permite al jugador muchas posibilidades jugables.

El juego de Blue Isle Studios se estrena el 26 de julio de este año en Steam en formato Early Access y ya hay una versión para consolas en el horizonte. Aunque eso si, nada de fechas para las consolas. Citadel: Forged With Fire dará a los jugadores la libertad completa para trazar su propio destino. Pueden cazar a otros magos, criaturas míticas, formar alianzas y comenzar asedios que se benefician de un sistema de destrucción dinámica, e incluso volar con cualquier cosa, desde un palo de escoba hasta un dragón.

Citadel es un género completamente nuevo para nosotros, nuestro mayor objetivo con este título es trabajar en estrecha colaboración con nuestra comunidad para crear el sandbox de fantasía definitiva que se puede jugar en línea con amigos. Este proyecto ha sido un trabajo de amor y estamos entusiasmados por su lanzamiento en Early Access este verano.

Algunas características

  • Doma a las bestias legendarias: Domina o evita orcos salvajes, caballos, dirwolves, dragones y mucho más.
  • Forma Alianzas y un Imperio: ¡Construye tu casa, crea una bandera y establece una jerarquía mientras te preparas para la guerra contra otras casas!
  • Explora un mundo fantástico de fantasía: Visita las extensas llanuras, los bosques densos, las montañas escarpadas, los pantanos, una tundra congelada y más …
  • Estudia las Artes Arcanas: Aprende y domina una amplia gama de hechizos de gran alcance
  • ¿Quieres Volar ?: Usa tu habilidad de Magia para surcar el cielo usando un palo de escoba, un dragón, un águila y más.
  • Construye y asedia castillos épicos: Construye el castillo de tus sueños, utiliza la magia para mejorar tu fortaleza o aprovechar el sistema de destrucción dinámica y aplasta a tus opositores.
  • Personalización de personajes: Viste a tu Mago de la manera que quieras, con una variedad ilimitada de ropa y opciones de armas.
Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Ubisoft abre en Berlín un estudio para trabajar en Far Cry Ubisoft estrenará en Berlín un nuevo estudio a principios del 2018 que se dedicará, como primer proyecto, a continuar la franquicia de Far Cry.
Consigue los nuevos monos de piloto de Gears of War 4 en Forza 7 Te explicamos cómo conseguir los 3 monos de piloto basados en Gears of War para utilizar en Forza 7, fruto de una colaboración entre The Coalition y T...
Rare nos explica el single player de Sea of thieves y su parche para Xbox One X En dos nuevos diarios de desarrollo, Rare nos cuenta lo que tienen preparado para jugar en solitario, y como fue adaptar el juego para Xbox One X.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis