CD Projekt RED explica la falta de información sobre Cyberpunk 2077

Desde que se supo cual era el siguiente proyecto de CD Projekt RED, despues del exitoso The Witcher 3, automáticamente se convirtió en uno de los juegos mas esperados por el gran publico. Sabíamos que iba a ser un juego que llevaría su tiempo, pero lo cierto es que después de meses sin saber nada del juego y que lo único que se mostró hace ya años fue un trailer cinemático, la gente esta ansiosa por saber algo nuevo sobre Cyberpunk 2077, y todo unido a otras noticias como el posible robo de archivos o la salida de trabajadores.

Para tranquilidad de todos, el estudio polaco ha publicado una carta en redes sociales explicando cual es la situación en estos momentos. Os vamos a resumir su contenido: nos explican que no nos preocupemos por las noticias sobre la salida de gente del estudio, ya que el equipo que se encargo de The Witcher 3 estaba formado por 200 personas y que desde entonces han seguido contratando, a pesar de las salidas que se han producido, que recalcan que son por decisiones personales y que les desean suerte.

Afirman que todos sus juegos anteriores han sido un reto, ya que tardaron 5 años en acabar The Witcher 1 y que tuvieron que crear un nuevo engine para la segunda y tercera parte. Su espíritu es seguir adelante ante desarrollos que le parecían imposibles para intentar llevarlos a buen puerto. CD Projekt afirma que muchas veces no es fácil este trabajo para todo el mundo, y dicen literalmente que si tienen que reinventar la rueda para conseguir algo lo intentaran hacer, la innovación para ellos es fundamental.

Por ultimo comentan que: “Cyberpunk 2077 esta progresando según lo planeado, no estamos tomando nuestro tiempo, pero en este caso el silencio es el coste de hacer un gran juego”.

Terminan dando las gracias a los fans por el interés en el proyecto y aseguran que les da fuerzas para el trabajo. ¿Como os habéis quedado?, No tenemos dudas de que nos espera un juegazo para nuestra Xbox con Cyberpunk 2077 y somos los primeros que estamos deseando saber mas para poder contároslo con detalle.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Gonzalo

Nacido en los 80, en un viaje que abarca varias generaciones de consolas hasta xbox one.

También te puede interesar


CD Projekt Red considera necesario el online en Cyberpunk 2077 El CEO de CD Projekt Red, asegura que el multijugador online es necesario para que Cyberpunk 2077 pueda tener éxito a largo plazo.
Cyberpunk 2077 en peligro: ex-empleados cargan contra CD Projekt Red Dos ex empleados de CD Projekt Red hablan anónimamente con el youtuber YongYea, y confirman que las condiciones y organización del trabajo son pésimas...
El desarrollo de Cyberpunk 2077 vuelve a sufrir problemas Cyberpunk 2077 está sufriendo más de lo esperado en su desarrollo, que tras sortear varios percances a lo largo del año se vuelve a encontrar con un n...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis