Capcom Heroes, así es el nuevo contenido de Dead Rising 4

El pasado 6 de diciembre salió a la venta la cuarta entrega de Dead Rising 4 con la vuelta del mítico Frank West como protagonista. Capcom, a pesar de las bajas ventas del título y de las criticas recibidas continúa apoyando el juego que recientemente aparecerá en Playstation 4. En esta ocasión la empresa japonesa presenta el nuevo modo llamado Capcom Heroes que añade nuevos trajes especiales con habilidades de los personajes y juegos más famosos de Capcom.

En el nuevo trailer de Dead Rising 4, con Capcom Heroes como protagonista, podemos ver el skin de Frank West del primer Dead Rising aparecido por primera vez en Xbox 360 entre otros personajes icónicos de la saga de zombies como Adam the Clown o Zombie Frank. Capcom dice:

Habrá más de una docena de equipos sacados de los archivos de juegos de Capcom, además de usar las máquinas Arcade, Frank puede comprar algunos trajes a los vendedores y desbloquear a otros mediante la búsqueda de objetos de colección ocultos en todo el mundo, los jugadores también tendrán que buscar el Hero Training, misiones secundarias que otorgan variantes de equipamiento y actualizaciones.

Los trajes de personajes de Capcom Heroes son los siguientes: X de MegaMan X, Dante de Devil May Cry, Cammy de Street Fighter, Sissel de Ghost Trick y los ya mencionados Frank West del primer Dead Rising, Adam McIntyre, el payaso o Adam West en modo zombie. Todos los personajes tendrán sus propios golpes para así destrozar a las hordas de zombies. Este nuevo DLC será totalmente gratuito para Xbox One y se podrá descargar el próximo 5 de diciembre.

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de Capcom donde trata el apocalipsis zombie. El videojuego lo protagoniza Frank West como en la primera parte, en esta ocasión la acción se ambienta en Willamette en época navideña.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

También te puede interesar


Spoilers en el trailer final de los últimos DLC de Resident Evil 7 y su edición ... Desde Capcom nos confirman por fin fechas y precio de los últimos DLC de su ultimo juego de la saga, Resident Evil 7 y el anuncio de su edición GOTY....
Nuevo vídeo de Monster Hunter World con 150 minutos de gameplay No te pierdas este nuevo vídeo de Monster Hunter World publicado en Youtube por Play4Games, con 150 minutazos de puro gameplay.
Capcom prepara una gran actualización para Dead Rising 4 Estas navidades los zombies volverán a ser los protagonistas, Capcom lanzará el 5 de diciembre una gran actualización para Dead Rising 4.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis